PREGUNTA ASIENTOS CALEFACTABLES DE LOS HUEVOS !!

Iniciado por ivanrally, 16 de Noviembre de 2009, 19:26:03

PIOLIN

#10
Cita de: "Fonsito"eso eso meter el dedo en la yaga... :r_ufel12:  :r_ufel12: XD


en la yaga no se pero en la entrepierna  a falta de calefaccion sievase una manita  :r_24:

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

jdavid

#11
hay comerciales que no se enteran,yo me compre el coche en las rozas (madrid) que ya por cierto a desaparecido el concesionario,pues le dije al comercial ponerle las llantas que lleva el wrx pèro doradas y me decia que no habia eso,que eran plata,y las estaba viendo en el catalogo que tenia entre manos en ese momento (y luego verlas en un coche a los pocos dias en un alcampo),pues nada que no habia,que ya no hacian,al final lo deje,resulta que cuando ya fui a recoger el coche me entere que el que me lo vendio era el comercial de tata porque el de subaru estaba de vacaciones,total que no tenia ni puta idea,es mejor informarse muy muy bien y decir lo que se quiere con contundencia porque al final te lian y para reclamar te ves negro.

XR4x4

#12
Venía de serie.  :r_37:

Ferbeme

#13
Ivan,yo de ti le ponia una hoja de reclamaciones al concesionario y despues iria a consumo a ponerles una denuncia,si no sabes como hacerla en consumo tienes abogados gratuitos para aconsejarte. :s121:
Suerte y al comercial :r_ufel12: a la salida :s244:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

G_Deivid

#14
Joder, pues si que es raro lo tuyo y lo de Fonsi. En la hoja de equipamiento que te dan cuando pillas el coche te pone que el sport y el limited traen asientos calefactables de serie, y de hecho el mio los trae...

me parece que al principio traian menos equipamiento, porque en esa hoja salían varias cosas opcionales que cuando lo pillé yo ya eran de serie, pero los vuestros creo que son mas nuevos que el mio (matricula ****gh*) asi que deberían traerlos

MALU

#15
PERO SI AHORA TE CAMBIAN LOS ASIENTOS POR UNOS CALEFACTADOS VAS A PERDER LA PEGATINA DE PRODRIVE :r_26:  :r_26: CON LO QUE TE COSTO DE PONERLA :r_26:  :r_26:

PUES TIO PARECE QUE TE HAN TOMADO EL PELO Y TAMBIEN CREO QUE AHORA LO VAS A TENER CHUNGO PORQUE SI TE DIJERON QUE VENIA DE SERIE NO ENTIENDO COMO TE LLEVASTE EL COCHE DEL CONCE SIN ESO, YO SE LO DEJO ALLI Y HASTA QUE NO ESTE ARREGLADO NO LO SACO. AHORA DESPUES DE UN AÑO CON EL COCHE TE VAN A DECIR QUE TE VAYAS A CASCARLA :s102: LO UNICO QUE PUEDES HACER CUANDO SUBARU ESPAÑA TE DIGA QUE NO (QUE ES LO MAS PROBABLE) ES IR POR LA VIA JUDICIAL, PERO PARA ESO TENDRAS QUE DEMOSTRAR QUE TE DIJERON QUE VENIA DE SERIE Y QUE TU LO TENIAS PEDIDO, Y SIN NINGUNA FACTURA NI NADA LO TIENES CHUNGO TIO :r_16:
SEGURAMENTE LAS PRIMERAS UNIDADES (LOS QUE FABRICARON EL PRIMER MES O EL SEGUNDO) NO LO LLEVABAN DE SERIE Y LUEGO YA LO PUSIERON :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#16
el mio es matricula GHM y no vienen los asientos...no es de los primeros...ademas creo recordar que los primeros 2.0 R que llegaron a españa traian los faros del 1.5 R...como el ex coche de nuestro amigo francisco javier... :s102:  :s102: nos han timao ivan... :evil:
Fairlady Z (Z33)

G_Deivid

#17
Cita de: "Fonsito"el mio es matricula GHM y no vienen los asientos...no es de los primeros...ademas creo recordar que los primeros 2.0 R que llegaron a españa traian los faros del 1.5 R...como el ex coche de nuestro amigo francisco javier... :s102:  :s102: nos han timao ivan... :evil:

el mio GHK, en teoría es anterior al tuyo... aunque de la matriculación no te puedes fiar mucho

jdavid

#18
de la matriculacion no hay que fiarse,en unos sitios se venden mas o menos vehiculos con los cual en los sitios que se venda mucho el coche puede ser mas nuevo pero en los que vendan poco puede ser el coche de los primeros que salio,mi wrx decian que era el ultimo de color azul que quedaba en españa (quedaba azul y negro),porque ya iban a salir los nuevos,pero que sea el ultimo que se comercializo no significa nuevo,significa cogiendo mierda hay tirao en una carpa de barcelona,que es donde estaba me dijeron,es igual que las ruedas que te las venden nuevas y resulta que llevan guardadas un tiempo en el taller.
un saludo

MALU

#19
Cita de: "jdavid"de la matriculacion no hay que fiarse,en unos sitios se venden mas o menos vehiculos con los cual en los sitios que se venda mucho el coche puede ser mas nuevo pero en los que vendan poco puede ser el coche de los primeros que salio,mi wrx decian que era el ultimo de color azul que quedaba en españa (quedaba azul y negro),porque ya iban a salir los nuevos,pero que sea el ultimo que se comercializo no significa nuevo,significa cogiendo mierda hay tirao en una carpa de barcelona,que es donde estaba me dijeron,es igual que las ruedas que te las venden nuevas y resulta que llevan guardadas un tiempo en el taller.
un saludo

EXACTO DE LA MATRICULA NO OS FIEIS. EN LOS PAPELES DEL COCHE PONE LA FECHA DE FABRICACION
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA