Reyes anticipados ;)

Iniciado por LVSIAN, 11 de Agosto de 2010, 00:52:46

Evolution

#30
Cita de: "LVSIAN"Se que se pueden hacer las juntas pero si te gastas una pasta en unos colectores+uppipe pues lo lógico es que venga.Yo creo que se les debió de pasar, de todas maneras KD está en ello para que me lo manden.Por cierto que el otro día no se si es por la admisión o la vávula de descarga al pasar de 3ª a fondo a 4ª me entro el fallo motor......por qué puede ser eso?

PD:Christian, fuí al sitio ese a que me pusieran la Apexi y ya te contaré jajajaja que al final cambiaré eñ interior entero x DDDD pero no se cuanto va a tardar en hacermelo, tendré que dejarla suelta mientras o a ver que hago.

Se ha quedado encendido el fallo motor? ya lo miraremos a ver que error da.

Te lo hacen sin problemas no? son unos cracks en ese tema

LVSIAN

#31
No no, al día siguiente ya no me daba el fallo, pero me jode, fue al cambiar de marcha como si frenara en seco, na que hasta que no ajuste la electronica voy a cambiar como los petroleros a 2500 vueltas.De todas maneras la admisión ajustando bien la electrónica no tiene porque ir mal.Si que me lo hace jajaja, quedó en darme presupuesto hoy pero todavía no me llegó nada, a ver si antes de la noche se algo.

PD: Los tornillos y juntas de los colectores 110  euros más portes  que hay que pagar a parte......menuda timada teniendo en cuenta que deberían venir con los colectores.....los tornillos miraré aquí a ver lo que encuentro y las juntas........ a ver que hago

Evolution

#32
Lo dicho, las juntas si quieres un trozo te lo doi yo y las recortas a medida y los tornillos, en una ferreteria industrial, compra de calidad y las tuercas pidelas de cobre

Mitox

#33
Cuidado con los tornillos en los colectores, de serie vienen espárragos largos y los colectores aftermarket suelen traer unos más cortos, así puedes apretar las tuercas lo que quieras sin miedo a que se pasen de rosca, que montarías un belén considerable..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

LVSIAN

#34
Así que con pillarlos más cortos es suficiente, ok, gracias Mitox

hiper

#35
Cita de: "LVSIAN"No no, al día siguiente ya no me daba el fallo, pero me jode, fue al cambiar de marcha como si frenara en seco, na que hasta que no ajuste la electronica voy a cambiar como los petroleros a 2500 vueltas.De todas maneras la admisión ajustando bien la electrónica no tiene porque ir mal.Si que me lo hace jajaja, quedó en darme presupuesto hoy pero todavía no me llegó nada, a ver si antes de la noche se algo.

PD: Los tornillos y juntas de los colectores 110  euros más portes  que hay que pagar a parte......menuda timada teniendo en cuenta que deberían venir con los colectores.....los tornillos miraré aquí a ver lo que encuentro y las juntas........ a ver que hago


Las juntas como las originales nada, las que no son de metal (no originales) son pura porqueria...
Espero que tengas suerte...

 :wink:

LVSIAN

#36
Ya están pedidas, ahora a ver cuanto tardan en llegar :wink: