vendo aleron alto replica sti 2006 300€

Iniciado por minivierna, 03 de Junio de 2008, 11:33:41

Pacman

#10
alguno lo tiene montado? se rajara como todas las replicas.... y encaja perfectamente?



Nick Playstation3. freitas83

Muluc

#11
Cita de: "PoXo"No veas si os molan los mazdas... Jeje El aleron tiene buena pinta pero yo alfinal me voy a lanzar a por el de la subaru. Tengo pendiente un asunto con el guerrillas y el remiendos, que ya es algo personal  :r_95:  :s216:  :r_55:

Poxo algun problema con los Mazda?? Porque te espabilo rapido.



A ver si te miro lo de la cerradura (se me olvidó)  Un saludo.   :s244:

PoXo

#12
Cita de: "Muluc"
Cita de: "PoXo"No veas si os molan los mazdas... Jeje El aleron tiene buena pinta pero yo alfinal me voy a lanzar a por el de la subaru. Tengo pendiente un asunto con el guerrillas y el remiendos, que ya es algo personal  :r_95:  :s216:  :r_55:

Poxo algun problema con los Mazda?? Porque te espabilo rapido.



A ver si te miro lo de la cerradura (se me olvidó)  Un saludo.   :s244:

Jajajaja con el calamar  :r_95:

P.D. No te preocupes :wink:

Pacman

#13
donde esta el aleron??? y son 350 mas portes?dimelo por ke si es asi posiblemente me lo kede.



Nick Playstation3. freitas83

WAGON555

#14
Fran minivierna(jose miguel) es de madrid,podeis quedar y que te lo de en mano,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pacman

#15
olvidarlo no he dicho nada....



Nick Playstation3. freitas83

minivierna

#16
es que no se porque no me sale de donde soy como a vosotros
¿como lo habeis puesto ?

FURAMAN

#17
Cita de: "minivierna"es que no se porque no me sale de donde soy como a vosotros
¿como lo habeis puesto ?

Minivierna, en el menú personal entras en "CP Personal" y allí vas a perfil, editar perfil y lo pones en "Ubicación", le das a enviar y listo, debería de salir así. :s121:

Saludos.

minivierna

#18
Cita de: "FURAMAN"
Cita de: "minivierna"es que no se porque no me sale de donde soy como a vosotros
¿como lo habeis puesto ?

Minivierna, en el menú personal entras en "CP Personal" y allí vas a perfil, editar perfil y lo pones en "Ubicación", le das a enviar y listo, debería de salir así. :s121:

Saludos.

Ya esta echo, muchas garcias Furaman

MarioWRX

#19
Miniviera,mi padre estaria interesado, pero antes de comprarlo quiere saber si para la ITV te pueden decir algo.Tambien me dice que es muy llamativo te lo pueden rayar y lo mismo los verdes te pueden decir algo.
Por cierto soy de Madrid,seria ir a recogerlo.Por cierto,es muy dificil montarlo,que hay que hacer para ponerlo.
Bienen los tornillos y eso.UN SALUDO..