vendo aleron alto replica sti 2006 300€

Iniciado por minivierna, 03 de Junio de 2008, 11:33:41

minivierna

#20
Cita de: "MarioMotero"Miniviera,mi padre estaria interesado, pero antes de comprarlo quiere saber si para la ITV te pueden decir algo.Tambien me dice que es muy llamativo te lo pueden rayar y lo mismo los verdes te pueden decir algo.
Por cierto soy de Madrid,seria ir a recogerlo.Por cierto,es muy dificil montarlo,que hay que hacer para ponerlo.
Bienen los tornillos y eso.UN SALUDO..
si viene todo yno es muy dificil montarla , lo de la itv no se por que yo he montado el original

PoXo

#21
Cita de: "minivierna"
Cita de: "MarioMotero"Miniviera,mi padre estaria interesado, pero antes de comprarlo quiere saber si para la ITV te pueden decir algo.Tambien me dice que es muy llamativo te lo pueden rayar y lo mismo los verdes te pueden decir algo.
Por cierto soy de Madrid,seria ir a recogerlo.Por cierto,es muy dificil montarlo,que hay que hacer para ponerlo.
Bienen los tornillos y eso.UN SALUDO..
si viene todo yno es muy dificil montarla , lo de la itv no se por que yo he montado el original


Mario minivierna es jose miguel, estuvo con nosotros en el rally Villa de Madrid tiene un R. No se si te acuerdas.

P.D. No tenías una firma más pequeña¿? :s198:

MarioWRX

#22
Dejalo tio,ya lo pondre mas adelante.

juanjo_impreza

#23
es el mismo aleron que tengo yo montado, ami me costo 400 € sin pintar me o pinte, me lo puse yo solo ya que tiene los ahujeros y tornillos y encajan con los 4 tornillos del aleron del wrx y solo con 4 tornillos 10 meses puesto y a velocidades altas de normal con uso diario y el aleron ¡¡¡¡ ni se mueve !!!!  :r_24:

minivierna

#24
lo bajo a 300€ (o me lo quito de encima o me mandan a dormir al coche por que anda que no ocupa la caja)

PD: si alguien le interesa el aleron pequeño tambien lo tengo