(Vendo)Kit de frenos delanteros Brembo para Wrx & 2.0R.

Iniciado por parros, 27 de Octubre de 2010, 23:16:13

parros

Kit de frenos delanteros Brembo para Wrx, 2.0R, y GT compuesto de Pinzas Brembo  totalmente revisadas y pintadas en rojo o negro.

Discos Mintex rallados y semi-perforados (Vienen en negro) con anclaje 5x100 para montar en Wrx y 2.0R de cualquier año.

Son necesarias llantas de 17" con un ET bajo.

Pastillas Mintex para pinzas Brembo.

P.D. Si prefiere las pastillas EBC el precio se incrementa en 98 €.








El precio total con gastos de envio incluidos 875 €

Alguien puede dar tanto por tan poco jejeje
parrossti(arroba)hotmail.com


sgj

#1
Hola Abuelo, si no te hubiera comprado anteriormente los dicos y pastillas , me tiraba de cabeza. Estan muy bien de precio y como siempre dejandolas deluxe, animense los que desen cambiar.

Saludos y feliz navidad

Jonas

#2
joder vaya kit mas pata y ke buen precio!!!!
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Negro_03

#3
Me interesan mucho los frenos. ¿Donde se encuentran? si nos ponemos de acuerdo en tema del envio me los quedo. Saludos

javi_tafalla

#4
te interesa un cambio por una pantalla de doble din alpine que la compre hace un par de meses?me costo 1000e

parros

#5
Cita de: "Negro_03"Me interesan mucho los frenos. ¿Donde se encuentran? si nos ponemos de acuerdo en tema del envio me los quedo. Saludos

El envio esta incluido en el precio.
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#6
Cita de: "javi_tafalla"te interesa un cambio por una pantalla de doble din alpine que la compre hace un par de meses?me costo 1000e

No, no me interesa la pantalla.
Gracias
parrossti(arroba)hotmail.com


Negro_03

#7
Tienes un MP

parros

#8
Cita de: "Jonas"joder vaya kit mas pata y ke buen precio!!!!

Haber cuando te decides mariquitaaaaa, todos los euros te los gastas en peluquería arreglándote la barba. jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


parros

#9
Cita de: "Negro_03"Tienes un MP

Donde?? No me a llegado  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com