edito!! vendo impreza gx del 99

Iniciado por mikelatz, 23 de Junio de 2008, 12:48:22

mikelatz

Edito mi post. En principio queria cambiarlo pero ahora lo vendo.
Se trata de un impreza gx del 99, como sabeis 125 cavallitos que tiran muy bien, y un consumo de unos 10 litros a los 100. tiene 145mil kilometros,es azul, repintado hace tres meses. Como extras lleba:
-look completo turbo, con el capo, aleron mediano, taloneras del color de la carroceria, asientos de wrx negros...
-llantas oz wrc evo(las de subaru) doradas en 17 pulgadas, con neumaticos pirelli p-zero casi nuevos
-Amortiguadores kayaba agx regulables en dureza, puestos hace tres meses, comprados nuevos
-frenos delanteros del gt turbo de dos pistones, con discos, pastillas, latiguillos, retenes puestos hace tres meses comprado nuevo(menos la pinza)
-distribucion, embrague, comprobar y cambiar juntas de culatas(gastaba un poco de agua)bujias, limpiar conductos de refrigeracion incluido radiador hace unos 12mil kilometros
-cambio de aceite y filtro hace 300 kilometros
-escape nuevo duramas, comprado hace menos de mil kilometros, con sus papeles de homologacion.
Seguro que se me olbida algo, en definitiba, coche muy muy mimado por un amante de subaru, todo con sus facturas, itv recien pasada el mes pasado hasta enero del 2010, y de regalo las 4 llantas originales con gomas.
precio 7500 euros, y sin las o.z se queda en 7000
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

elcurri

#1
Cita de: "mikelatz"Hola buenas, pues tengo ganas de tener ya un impreza turbo y me gustaria saber si alguien que este cansado del consumo, o necesite algo de pelas le interesaria el cambio.
Se trata de un impreza gx del 99, como sabeis 125 cavallitos que tiran muy bien, y un consumo de unos 10 litros a los 100. tiene 145mil kilometros,es azul, repintado hace tres meses. Como extras lleba:
-look completo turbo, con el capo, aleron mediano, taloneras del color de la carroceria, asientos de wrx negros...
-llantas oz wrc evo(las de subaru) doradas en 17 pulgadas, con neumaticos pirelli p-zero casi nuevos
-Amortiguadores kayaba agx regulables en dureza, puestos hace tres meses, comprados nuevos
-frenos delanteros del gt turbo de dos pistones, con discos, pastillas, latiguillos, retenes puestos hace tres meses comprado nuevo(menos la pinza)
-distribucion, embrague, comprobar y cambiar juntas de culatas(gastaba un poco de agua)bujias, limpiar conductos de refrigeracion incluido radiador hace unos 12mil kilometros
-cambio de aceite y filtro hace 300 kilometros
-escape nuevo duramas, comprado hace menos de mil kilometros, con sus papeles de homologacion.
Seguro que se me olbida algo, en definitiba, coche muy muy mimado por un amante de subaru, todo con sus facturas, itv recien pasada el mes pasado hasta enero del 2010, y de regalo las 4 llantas originales con gomas.
escucho ofertas si estais interesados en algun cambio, ya que para venderlo ya tengo bastantes interesados. Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

Si que está mimado :s050:
Si lo vendes ya sabes que me interesa  :r_24:
Lo dicho, un 10 para el coche  :r_ap:

markitos

#2
Dime precio, puede que a un amigo mío le interese. Se lo he comentado hoy, y está bastante interesado.
Ya que es difícil encontrar a alguien que quiera hacer el cambio, a lo mejor te interesa más venderlo, y luego buscar un gt.

mikelatz

#3
elcurri para la novia o que? anda que no vais a andar chulos los dos! jeje. Esperare a ver si alguien se anima con un cambio y sino vendere...lo que pasa es que por ahora no veo ningun gt que me guste en venta :cry:
p.d. el precio tenia pensado 7.500 euros, visto lo que piden por ahi, lo pongo mas barato que todos los gx que e visto en venta, y ademas con muchos extrasss jej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

markitos

#4
Cita de: "mikelatz"elcurri para la novia o que? anda que no vais a andar chulos los dos! jeje. Esperare a ver si alguien se anima con un cambio y sino vendere...lo que pasa es que por ahora no veo ningun gt que me guste en venta :cry:
p.d. el precio tenia pensado 7.500 euros, visto lo que piden por ahi, lo pongo mas barato que todos los gx que e visto en venta, y ademas con muchos extrasss jej

Se lo comentaré  a mi amigo, seguro que le interesa. Por último, de momento, de dónde eres?

mikelatz

#5
yo soi de pamplona, navarra.
de todas formas roland, si eso ya me diras algo :wink:
en cuanto me funcione el imageshack pongo fotos, es que no me va la pagina :s
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#6
aqui la unica foto que me deja subir, no se ve mucho pero menos da una piedra jeje.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

PoXo

#7
Tremendo, las llantas son las P1wrc de prodrive? :r_95:


Niponracers vendía en el foro un gt rojo que tenia muy buena pinta.

un saludo suerte con la venta

mikelatz

#8
gracias poxo, las llantas son o.z, kreo que el modelo se llama wrc evo. vaya, las que yebaba el impreza wrc de ese año! jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

mikelatz

#9
editado
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com