UNAS FOTOS DE LAS MODIFICACIONES EXTERIORES

Iniciado por chutywrx, 29 de Febrero de 2008, 11:42:49

parros

#10
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "chutywrx"Yo tengo las sparco nuevas sin estrenar si alguien la suiere le doy los dos juegos por 25€ nuevas sin estrenar pero no tienen ni punto de comparacion, no son de goma son como de plastico pvc o algo asi y queanmuy rijidas. OS aconsejo las especificas van perfectas para montar, y aparte quedan tremendisimas mejor que las sparco como un millon de veces.

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSS


foticos please

Te las vas a colgar de las orejas.
parrossti(arroba)hotmail.com


chutywrx

#11
jajajaja, ya e puesto que ni punto de comparacion no valen nada esas sparco,

haber si le hago fotos y las cuelgo.

SALUDOS
ANTE LA DUDA GAS!!!

elcaleb

#12
joder esta muy wapo, me encantan las faldillas
yo las tenia en mente, pero lo que tu dices yo tuve unas sparco y no me gustaban mucho.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subaru impreza gt

#13
chutywrx tienes un mensaje privado para el tema de las faldillas si todavia las vendes. son azules??? por 20 o 25 pavos no pierdo na... asi pruebo como kedan y si me gustan compro las prodrive mas adelante. contesta vale tio?? un saludo

subarisubari

#14
Cita de: "subaru impreza gt"chutywrx tienes un mensaje privado para el tema de las faldillas si todavia las vendes. son azules??? por 20 o 25 pavos no pierdo na... asi pruebo como kedan y si me gustan compro las prodrive mas adelante. contesta vale tio?? un saludo

a la cola mariquita jijijiji

MatR

#15
las llantas las has pintado no?

Ferbeme

#16
Las mias son unas sparco univesales,son de pvc algo durillas,las hay en omp q son mas blandas y por lo tanto menos ruidosas,cuestan a 20 euros la pareja y vienen con las pegatinas.Las hay azules,rojas,amarillas y negras,vamos las q yo vi.

un saludo :s498:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

subarisubari

#17
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "subaru impreza gt"chutywrx tienes un mensaje privado para el tema de las faldillas si todavia las vendes. son azules??? por 20 o 25 pavos no pierdo na... asi pruebo como kedan y si me gustan compro las prodrive mas adelante. contesta vale tio?? un saludo

a la cola mariquita jijijiji

esas foticos bujarra

ady

#18
:r_ap:

javiron

#19
yo tengo colocadas las esparco y la colocacion es un poco altesanal pero kedan bien y solo cuesta 25€ la paleja saludos