COMPRO llantas de serie 16" GX con las GOMAS NUEVAS

Iniciado por sesiosex, 29 de Junio de 2008, 13:59:11

sesiosex

Hola de nuevo. Pues eso que me hacen falta solo dos llantas con goma, pero al que me las venda veo lógico que yo le tenga que comprar las 4 por que si no...las otras dos se las come!? jajaja Lo único que pido es que las gomas esten casi nuevas. Gracias de antemano. Un saludo  :r_68:

Hettar

#1
¿El GX no llevaba llantas de 15? El taller Subaru de Salamanca tiene un GX de 2003 siniestro (era mio). Una de las llantas está echa polvo (ahí se llevó el golpe), pero las otras 3 están bien. Pero juraría que eran llantas de 15"; de 16" lleva el R que tengo ahora. Eso si, las gomas están inservibles. Tampoco estoy seguro de que todavía tengan el coche, pero por buscar el teléfono en internet y llamar, no te cuesta nada y a lo mejor por poco dinero te las mandan. Pero en el catálogo que tengo de cuando lo compré pone que el GX montaba llantas de 15" y el WRX de 17".

Un saludo.

Hettar

#2
En este post tienes los datos del taller por si te sirven:

viewtopic.php?f=4&t=851&start=0&st=0&sk=t&sd=a

sesiosex

#3
Muchisimas gracias por la info. el mio es un gx del 2005 el version especial, y monta 205 50 r16. También está homologado para llevar 17. Gracias amigo!

Hettar

#4
Cita de: "sesiosex"Muchisimas gracias por la info. el mio es un gx del 2005 el version especial, y monta 205 50 r16. También está homologado para llevar 17. Gracias amigo!

Pues esa medida es la que llevo yo ahora y no me sobra ninguna....jajaja. Siento no haberte servido de ayuda.

Un abrazo y suerte en la búsqueda.

Alucard

#5
Yo tengo las de serie del 2.0 R en 16. Las gomas las tengo montadas en las q llevo ahora mismo (oz ultraliggera 16":wink:. Te valen solo las llantas?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

scustom

#6
Yo tmb tengo las llantas de origen del 2.0R con solo 22.000 km y esas pedazo Michelin jajajajaja  :s198:
Frankie Stroker Impreza 2003