necesito esparrago para wrx 06-07

Iniciado por ital, 30 de Junio de 2008, 14:45:20

Alucard

#10





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

#11
jajjajajajaja muy bueno alucard cuanto tiempo te ha llevado?

ital

#12
Cita de: "Alucard"

ostia de las mejores versiones que eh visto tio  :r_26:  :r_26:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

#13





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

dario

#14
que pasada

Alucard

#15





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

PoXo

#16
Cita de: "Alucard"


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que arte de liar jajajaa  :r_37:

ital

#17
bueno pues hoy pase por la subaru de gijon y ya estaba mi esparrago ahi, 3.45 euros, y 100 pavos me pedian en un desguace por un buje con los esparragos...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#18
Cita de: "ital"bueno pues hoy pase por la subaru de gijon y ya estaba mi esparrago ahi, 3.45 euros, y 100 pavos me pedian en un desguace por un buje con los esparragos...

no si lo de los desguaces es para verlo se creen que porque ahora tengan una oficina y cuatro mierdas nuevas que les obliga la ley te tienen que cobrar una burradas de la ostia :evil:
yo que era el tipico que salia de currar y me iba a dar vueltas por los desguaces a comprar lo que sea para el 5 y se me han quitado las ganas.

ital

#19
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "ital"bueno pues hoy pase por la subaru de gijon y ya estaba mi esparrago ahi, 3.45 euros, y 100 pavos me pedian en un desguace por un buje con los esparragos...

no si lo de los desguaces es para verlo se creen que porque ahora tengan una oficina y cuatro mierdas nuevas que les obliga la ley te tienen que cobrar una burradas de la ostia :evil:
yo que era el tipico que salia de currar y me iba a dar vueltas por los desguaces a comprar lo que sea para el 5 y se me han quitado las ganas.

yo me quede asi tio  :s102:  y tras mirar a eli la cara fue de....  :r_95:


hace años teniamos coches de desguace mi padre y yo en un monte que teniamos, y era raro el dia que no ibamos a un desguace cercano a por algo, y lo que te entrase en el bolso era tuyo, y eran precios razonables, pero lo de el otro dia fue la ostia, 100 pavos por una pieza que vete a saber como esta el buje, que el dia que vi el coche con el ostion la llanta estaba rota creo recordar, y vete a saber si los tornillos luego me valdrian o estaban doblados.... yo flipe.


PD: tambien flipe cuando en la subaru me cobraron eso por el tornillo.... pense que seria bastante mas... xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.