Creo que os puede interesar

Iniciado por parros, 08 de Julio de 2008, 22:45:51

juanjo_impreza

#10
jajajajaja que pagina mas buena, yo tengo a un notas en mi calle con un coche de estos patatunin, un opel corsa viejisimo de color morado y bajos y entras de aire puestas con remaches  :r_8xzwl:  es flipante...


parros...suele pasar, ami me pararon y me dijo que donde tenia la peganita de la itv, le dije k el coche tenia 6 meses y que hasta los 4 años nada...me dijo que con todo lo tuning que lo tenia seguro que tendria k pasar la itv y le regale un catalogo del sti que tenia en el coche, le dije ale bonico, te dejo el periodico y te lo lees un rato...dios, menudos empanaos

P.D si, mi coche no es un sti pero con las llantas doradas el aleron y tal y lo poco que entendia el policia...

Davidlcdc

#11
Tenia unas fotos en el movil hace un par de meses que me he visto forzado, visto lo visto, a descargarlas. Hay un tipo que vive por los alrededores de aqui que tiene un coche de estos sin carnet el cual es imposible que no te gires para mirarle. Yo ya estuve a punto de pegarla por no mirar la carretera y quedarme mirando por el retrovisor. Es lo mas acojonante que he visto en persona en toda mi vida, y como ya he dicho, tengo la suerte de poder verlo casi todos los dias, incluso aparcado en el bar de enfrente de mi casa. Sin mas.


































¿ACOJONA O NO ACOJONA?. Ando con un miedo a que un dia se pique conmigo y me humille con ese pedazo de Mercedes.

parros

#12
Coño David, ¿eso que es una cria de Ferrari?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#13
Cita de: "parros"Coño David, ¿eso que es una cria de Ferrari?  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
Si sobre todo por el mata burros delantero. jajajajajajaja. :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#14
yo no se como la gente tiene tan poca verguenza.

pd: si os fijais ese modelo de microcar lleva los 4 faros del corsa 2.