baquets de fibra aligerados

Iniciado por BELLOTARU, 22 de Agosto de 2008, 15:03:39

eli_civic

#10
se pueden acoplar en un civic???

 :r_26:
eli & ital

ixuke

#11
estas baneado :r_16:

BELLOTARU

#12
son universales y muy apropiados para pelar cebollas. precio 60 eur unidad (las eneas son dificiles de encontrar y trabajar)

subaru impreza gt

#13
Si son compatibles con los arneses me los quedo.... tienen pinta de ser muy comodos jajajajajaja me parto el pexo :s050:

ital

#14
coño yo los tengo en mi wrx, la verdad que sujetan bastante mejor de lo que a simple vista pueda parecer,  y mas si los acompañas con unos arneses, en mi caso opte por unos omp, la verdad que yo estoy contento con ellos, aqui os dejo una foto donde se ve el conjunto, la verdad que queda muy muy gordo...















































...y hogareño xDD

PD. la foto jeje

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

eli_civic

#15
Yo al principio no me encontraba, pero ahora ya me acostumbre y son comodísimos  :r_26:  :r_26:
eli & ital

subaru impreza gt

#16
jajaja k bueno el xop tio jajajaja me parto el pexo

BELLOTARU

#17
Cita de: "ital"coño yo los tengo en mi wrx, la verdad que sujetan bastante mejor de lo que a simple vista pueda parecer,  y mas si los acompañas con unos arneses, en mi caso opte por unos omp, la verdad que yo estoy contento con ellos, aqui os dejo una foto donde se ve el conjunto, la verdad que queda muy muy gordo...

 :r_26:  :r_26:  :r_26:  y ya solo falta el botijo pa echarle agua al I/C













































...y hogareño xDD

PD. la foto jeje


Davidlcdc

#18
Sois la ostia y los backets de ital, jajajaja, que grande...   :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26: