Fotos y video 30 rally costa azahar

Iniciado por carlostc, 20 de Octubre de 2008, 17:14:15

carlostc


stics

#1
Joder Carlos no se como lo haces...Fotos, videos... Eres una maquina!!!

Yo tambien estuve por alli y no te vi :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:

Gallego_twin350

#2
Un rally duro por lo que veo i me dijeron que cuando empezo a llover en la carretera ese de los petriles cayeron 5 clasicos seguidos i eso que van paraos ...

No visteis nada carlos???
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo

subarisubari

#3
maricas no me llamasteis para confirmar nada :s244: (no va por ti gallego)

carlostc

#4
Cita de: "stics"Joder Carlos no se como lo haces...Fotos, videos... Eres una maquina!!!

Yo tambien estuve por alli y no te vi :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
calla que llege a la asistencia y cuando iba a verte empezo a llover y nos fuimos para el coche y el tramo



Cita de: "Gallego_twin350"Un rally duro por lo que veo i me dijeron que cuando empezo a llover en la carretera ese de los petriles cayeron 5 clasicos seguidos i eso que van paraos ...

No visteis nada carlos???
si cuando sali del tramo me encontre con cinco mira









Cita de: "subarisubari"maricas no me llamasteis para confirmar nada :s244: (no va por ti gallego)


yo ya te lo dije en el cataluña

subarisubari

#5
tampoco me referia a ti carlos lo tuyo ya lo sabia.

stics

#6
Cita de: "subarisubari"tampoco me referia a ti carlos lo tuyo ya lo sabia.
Subari mea culpa...Lo siento tio pero cuando acabo el rallye nos fuimos a cenar...y ademas no vi a many ni nada.

A la proxima avisare con mas tiempo!!!

Por cierto, como fue el dia subari???

subarisubari

#7
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"tampoco me referia a ti carlos lo tuyo ya lo sabia.
Subari mea culpa...Lo siento tio pero cuando acabo el rallye nos fuimos a cenar...y ademas no vi a many ni nada.

A la proxima avisare con mas tiempo!!!

Por cierto, como fue el dia subari???

de lujo la verdad fuimos muy rapido marcado el ritmo un type R (el ultimo modelo) con semi-slicks el titin y yo y la verdad que sude para segurilos pero el coche me dejo rallado ahora tiene vida otra vez (hay que ver como pierde cambiandole el escape la virgen) pero cuando me volvia a casa me pique con pistones que lleva la linea entera con down-pipe, turbo de sti(sopla 1.1 o alomejor mas al no estar todavia reprogramado) total que nos pusimos en paralelo en tercera y me fui un par de coches pero cuando su coche empezo a soplar (a 3.500 al no estar reprogramado) me paso a 230 que casi me salta las pegatinas del aleron(y eso que estan lacadas encima :r_95: ). conclusion que en cuanto pueda down-pipe y linea que la actualizacion me la hacen gratis.
NO VEAS COMO CAPAN EL PUTO CATALIZADOR!!!

y el tuyo que le queda para hacerme? :biggrin: