INTERCOOLER FRONTAL GC8!!!

Iniciado por saul-a, 15 de Mayo de 2013, 00:18:39

saul-a

#10
No hay nadie que sepa?? :roll:  :question:

markitos

#11
En el mío venía montado, pero creo que tampoco te servirá de referencia, ya que es probable que cambien los conductos al ser RHD.

Si paso algún día a ver el coche, le echo un vistazo. Pero será con tiempo... así que no esperes una respuesta inmediata. Aún así, seguro que hay alguien que lo tenga montado.

saul-a

#12
Me valdría tu aportación,porque eso de la tubería deve ser igual en todos!!! :roll:!!Claro que la putada,es que lo necesitaba para hoy..pq mi mecánico va operar si o si..jejeje :r_03:.Muchas gracias!

saul-a

#13
:r_12:  :r_12:

saul-a

#14
Solucionado  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29:  :r_29: antes y el despues  :r_03:  :r_nana23:

saul-a

#15
Sigue la duda  :r_12: de la valvula de descarga hks...si alguien tiene foto me ayuda :s050:  :s050:  :s050: .No se si encaja con o sin mangito... Subo una foto de uno que vi por aqui(con todos sus respectos)

XR4x4

#16
Mirando en internet, he visto este, no se si te servirá  :r_8xzwl:

www.rs25.com/forums/f12/t58077-h ... inter.html


saul-a

#17
:surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: ..Madre miaa...jajaja..Me molaría..jaja!!Creo que no me vale..necesito una ampliación de la foto que subí..para saber si entra con o sin manguito..esque parece que no lleva.. :r_8xzwl:.Aunque muchas gracias!!

XR4x4

#18
Cita de: "saul-a":surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised: ..Madre miaa...jajaja..Me molaría..jaja!!Creo que no me vale..necesito una ampliación de la foto que subí..para saber si entra con o sin manguito..esque parece que no lleva.. :r_8xzwl:.Aunque muchas gracias!!

En el enlace que te he puesto vienen varias fotos. Y te dice como hacerlo.  :r_ampfer:

saul-a

#19
si lo vii!!!Tendré que verlo a fondo!!Gracias xr4x4!!