Compro cubre cárter

Iniciado por joseclaudio, 20 de Mayo de 2013, 23:21:28

joseclaudio

#20
Los de fibra de keblar salían más caros k el ke e pedido a Japón salían desorbitados de precios y no me daba mucho garantía frente a lo k me sucedió que me salió ardiendo el cubre cárter de plástico.
No se sí el cubre de fibra aguantaría más calor que el de plástico pero no me sentiría seguro teniendo uno que sale ardiendo, tendría k ser o de aluminio o de acero.
Saludos

Harpo

#21
Seguro que lo que sale ardiendo es la fibra que lleva el cubrecarter, que esta llena de aceite. Yo a mi WRX se la he quitado ya que tuve una experiencia igual que la tuya en mi Legacy.
Un saludo

joseclaudio

#22
Cita de: "Harpo"Seguro que lo que sale ardiendo es la fibra que lleva el cubrecarter, que esta llena de aceite. Yo a mi WRX se la he quitado ya que tuve una experiencia igual que la tuya en mi Legacy.
Un saludo
Eso fue lo k salió ardiendo, se la e kitado, pero estoy ala espera del cubre cárter. Por más seguridad y trankilo das mía.
Saludos

turbojosan

#23
Cita de: "joseclaudio"Joder, yo entube buscando y no encontré nada de nada si te uvieras conectado antes lo tendría ya montado jejeje, ya que me llega de Japón y al no tenerlo en stock lo ante nido k pedir a fábrica y me esta tardando más de lo previsto.
Este es de duraluminio d 2mm y me costo 510€ puesto en mi casa, pondré fotos cuando lo tenga entre manos.
Saludos
Huy 2 mm no es muy poco? :r_8xzwl:
La potencia sin control no sirve de nada.

joseclaudio

#24
Cita de: "turbojosan"
Cita de: "joseclaudio"Joder, yo entube buscando y no encontré nada de nada si te uvieras conectado antes lo tendría ya montado jejeje, ya que me llega de Japón y al no tenerlo en stock lo ante nido k pedir a fábrica y me esta tardando más de lo previsto.
Este es de duraluminio d 2mm y me costo 510€ puesto en mi casa, pondré fotos cuando lo tenga entre manos.
Saludos
Huy 2 mm no es muy poco? :r_8xzwl:
No es suficiente, para que kieres k sea más grosor? Sólo hará k pese más y sea más complicado montarlo y desmontarlo.
Saludos

fast_boy

#25
Si hay interés general, puedo organizar una compra conjunta de cubre-carters en kevlar para que el precio nos salga ventajoso

joseclaudio

#26
Yo los mire en keblar y me dieron precio de 800€ una pasad el precio, lo k podéis hacer es ablar con el k me lo suministro y xk por 500€ tenéis un cubre cárter de aluminio, si hacéis un grupo de compra os lo puede dejar más barato.
Saludos

Orive300

#27
Pues esa idea me parece estupenda. ¿Alguien más estaría interesado?

fast_boy

#28
Cita de: "Orive300"Pues esa idea me parece estupenda. ¿Alguien más estaría interesado?


el lunes hablaré con fábrica, si pudiéramos llegar a 20 o  25, el triunfo está garantizado.

Abraham

#29
Estare atento!