Blow off HKS vs forge.

Iniciado por Bazz, 02 de Junio de 2014, 11:37:22

Hector5STI

Vale gracias, intentare buscar en una pagina de por aqui, saludos
Si dudas, acelera!

carlostc

o pregunta a los proevedores del club


Hector5STI

Y como tengo que hacer eso?esque soy nuevo en el foro
Si dudas, acelera!

XR4x4


Hector5STI

Si dudas, acelera!

turbo_X

Ahora que hablais de descargas a baja carga y demas en mi coche e notado que si hago una aceleracion suabe la presion del turbo rara vez llega a 0bares pero si por ejemplo de de acelerar a unas 3500 rpms la valvula descarga y bastante. Si supuestamente hay depresion como puede descargar presion?

Bazz

Cita de: turbo_X en 21 de Junio de 2014, 12:55:51
Ahora que hablais de descargas a baja carga y demas en mi coche e notado que si hago una aceleracion suabe la presion del turbo rara vez llega a 0bares pero si por ejemplo de de acelerar a unas 3500 rpms la valvula descarga y bastante. Si supuestamente hay depresion como puede descargar presion?

Siempre hay presion, piensa que las compresoras del turbo se mueven gracias a los gases de escape, a mas rpm mas gases y mas gira la compresora, por lo que mas comprime el turbo, presion hay siempre, ya que no se hace una derivacion de los gases para que no pasen por el turbo cuando no le pisas, es normal que descarguen.

turbo_X

Cita de: Bazz en 23 de Junio de 2014, 23:19:28
Cita de: turbo_X en 21 de Junio de 2014, 12:55:51
Ahora que hablais de descargas a baja carga y demas en mi coche e notado que si hago una aceleracion suabe la presion del turbo rara vez llega a 0bares pero si por ejemplo de de acelerar a unas 3500 rpms la valvula descarga y bastante. Si supuestamente hay depresion como puede descargar presion?

Siempre hay presion, piensa que las compresoras del turbo se mueven gracias a los gases de escape, a mas rpm mas gases y mas gira la compresora, por lo que mas comprime el turbo, presion hay siempre, ya que no se hace una derivacion de los gases para que no pasen por el turbo cuando no le pisas, es normal que descarguen.
sisi eso me lo imagino pero como que marca depresion el reloj habiendo presion en el circuito? O me imagino que a esa carga del motor chupa mas aire del que el turbo genera y en el momento que dejo de acelerar el turbo sigue cargando y por eso descsrga presion, vamos digo yo

Bazz

Cita de: turbo_X en 23 de Junio de 2014, 23:22:08
Cita de: Bazz en 23 de Junio de 2014, 23:19:28
Cita de: turbo_X en 21 de Junio de 2014, 12:55:51
Ahora que hablais de descargas a baja carga y demas en mi coche e notado que si hago una aceleracion suabe la presion del turbo rara vez llega a 0bares pero si por ejemplo de de acelerar a unas 3500 rpms la valvula descarga y bastante. Si supuestamente hay depresion como puede descargar presion?

Siempre hay presion, piensa que las compresoras del turbo se mueven gracias a los gases de escape, a mas rpm mas gases y mas gira la compresora, por lo que mas comprime el turbo, presion hay siempre, ya que no se hace una derivacion de los gases para que no pasen por el turbo cuando no le pisas, es normal que descarguen.
sisi eso me lo imagino pero como que marca depresion el reloj habiendo presion en el circuito? O me imagino que a esa carga del motor chupa mas aire del que el turbo genera y en el momento que dejo de acelerar el turbo sigue cargando y por eso descsrga presion, vamos digo yo

Siempre que levantes gas hay depresion y abre la valvula, cuando levantes gas no se inyecta gasolina, gases 0, de hay el bang bang, que hace inyecciones para que hayan gases y mantener el turbo con una minima presion y tener una respuesta instantanea al no bajar de rpm el turbo.

Con gas o gas mantenido siempre hay presion, cuando sueltas se crea depresion y abre si existe la suficiente para que se abra la blow off, si no se disipa, presion 0.