Vendo material Impreza (Precios rebajados)

Iniciado por xavimpreza, 18 de Enero de 2017, 21:04:20

xavimpreza

Todo el material pertenece a un Impreza 1.5R, algunas piezas sirven para otros modelos no todos.

Suspensiones originales unos 50.000 kilometros, no se si servirán para el 2.0R sobretodo los anclajes de los traseros ya que llevaba tambor (no llevaba disco) no se si serán los mismos, seria cuestión de probarlo. Precio: 120€ 100€ los 4 mejor en mano ya que pesan mucho y los gastos de envío subirían mucho pero se podia mirar. VENDIDAS

Interruptor luces de emergencia: 15€

Rueda de emergencia usada, no se si servirá para los 2.0R mas que nada para que la rueda no roce en la pinza trasera, sería cuestion de probarlo. Precio 25€ 20€

Asientos traseros, asientos delanteros calefactables (sin guías) y paneles están como nuevos, el asiento del conductor si presenta algo de desgaste ya que es el que mas se usa pero no es mucho, todo lo demás están perfectos. Validos para todos los modelos de Impreza 01/07.

Precio 85€ asientos traseros+paneles.

Precios por unidades:
50€ Asientos delanteros (reservados)
50€ 45€ Asientos traseros
50€ 45€ Paneles

*No me deja colgar las fotos de los asientos porque me pone que "no ha pasado la prueba de seguridad" algo así, adjunto el link del post que tenia antes http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=30071.msg389814#msg389814


Parrilla delantera original, también sirve para R, para WRX/STI también servirían pero los orificios de la rejilla son mas grandes.
Precio: 35€ 30€ VENDIDA

Barra estabilizadora procedente del 2.0R 17mm con silentblocks solo barra, los brazos y soportes no. 50€ 35€

Todo el material se encuentra en Barcelona.

He ajustado bastante los precios pero se podia de mirar de bajar mas ya que me ocupa espacio, si estuviera todo viejo lo tiraba pero es que esta practicamente nuevo.


xavimpreza

#1
Mas fotos.

xavimpreza

Up! En breve colgare las fotos de los asientis delanteros junto con el precio.

xavimpreza

Fotos de los asientos y paneles, precio arriba.



xavimpreza


xavimpreza


-Peter-

Hola, me interesa el botón, 678773113 hablamos por WhatsApp

cagugo

Hola! Me hace falta el botón. Sigue en venta?