material de carbono y tapizado de impresion flock

Iniciado por superpeken, 29 de Enero de 2009, 02:31:26

superpeken

hola,os cuento,estube en la empresa de puzzle motor,son gente de aqui de mi zona,me estan preparando el interior de mi subi en carbono y tapizandome algunas cosillas con tapizado de impresion flock.
hacen cualquier cosa que querais en carbono autentico,tanto para el interior como para el exterior,o sino tambien las laminan en carbono,eso dependiendo de cada uno,logicamente el lamindado de carbono es mas barato que si hacen la pieza  toda en carbono.

el tapizado de impresion flock lo usan mucho los coches de rallye,de echo hoy cuando fui a la empresa,me enseñaron un salpicadero que tenian alli de un 106 ,y en fotos, el salpicadero de un impreza,evo,saxos etc etc,y quedan verdaderamente una pasada.

el tapizado es como este,alo mejor en esta foto no se aprecia muy bien,en vivo es una pasada,y el tacto que tiene muy bueno.tienen varios colores donde escojer,negro,gris,azul,rojo etc etc.


si hay gente interesada en material de este tipo,os puedo conseguir buenos precios,si teneis cualquier duda o lo que sea preguntarme.

un saludo

superpeken

#1


ahora si

PoXo

#2
El tapizado al que te repieres es el salpicadero  verdad?¿ No tiene mala pinta :s102:

subarisubari

#3
eso es lo que te has pedido? en cuanto te sale? como pones las ruletas del clima? es que siempre he querido cambiarle la consola por la del mod. 06 pero eso no me disgusta nada :r_08:

Mitox

#4
Muy interesante! Gracias por la info, además a mí no me queda lejos, ya estoy viendo mi coche entero forrado del flock ese  :s102:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

superpeken

#5
mitox,yo vi el salpicadero que puse mas arriba en vivo,y queda una pasada,te agrege al msn.

subarisubari,a mi me estan laminando en carbono la consola central,pero la propia del coche,la carcasa donde va el velocimetro,y un par de cosas mas.

tycpub555

#6
Quedar queda una pasada, pero lo que me preocupa es como limpiarlo,
Puedes pedir precio para un GT? cuadro forrado y consola central laminada en carbono.

superpeken

#7
para limpiarlo con aspirarlo queda perfecto,tycpub555,si puedes mandarme fotos de lo que te interesa mejor que mejor,porque asi se las paso a ellos y ya me dan presupuesto.

ady

#8
cuanto sale laminar la consola en carbono?

tycpub555

#9
Cita de: "superpeken"para limpiarlo con aspirarlo queda perfecto,tycpub555,si puedes mandarme fotos de lo que te interesa mejor que mejor,porque asi se las paso a ellos y ya me dan presupuesto.
ok. mañana te envio fotos.