Material Subaru STI 06

Iniciado por subarusti, 16 de Febrero de 2009, 11:12:28

subarusti

Hola, saludos a todos, tengo motor, caja de cambios, tranfer, diferencial trasero, frenos, palieres, interiores, algo de chapa,cinturones, etc.... vamos que bastante cosa.

Volante. freno de mano y pomo 120
Pilotos traseros los dos 150
Parachoques trasero 200
Aleron techo 300
Salpicadero entero con consola central 300
Suspension entera 500
Escape completo 500
Palieres, llantas, etc..
Cualquier duda me la consultais

FURAMAN

#1
Hola Subarusti,

Los hilos de compraventa es conveniente que vayan acompañados de una descripición lo más detallada posible del artículo, estado, modelo concreto, precio... Para que el posible comprador sepa exactamente lo que se ofrece y evitar así preguntas o respuestas innecesarias además de facilitar la búsqueda.

Un saludo.

PoXo

#2
Me interesan los frenos, el difusor y el aleron superior.

Y si no lo consigues vender el bloque junto, el intercooler.

chafi_wrx

#3
Me pongo a la cola para los frenos, en cuanto puedas da precio de las cosas y de paso unas fotos ayudarían a la venta.

Saludos.

JOTA

#4
A mi me interesa la chapa trasera de STI  :r_nana23:  Y NO ES COÑA EH!!!


3w.jotadisenografico.blogspot.com

ital

#5
que tienes de interior?, estado de los asientos, y tapizados de puertas?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

elcurri

#6
el interior me podria interesar  :grin:
paneles, y asientos principalmente, también la pieza que va del cenicero a la guanterica  :s102:

elcurri

#7
Cita de: "ital"que tienes de interior?, estado de los asientos, y tapizados de puertas?
eh tio, que iba yo  :s244: ¿y tu pa que quieres el interior de un sti? haztelo en carbono ¿no?  :r_26:  :grin:  


es coña, si lo quieres pa ti es:s187:

Mitox

#8
Me interesa el cambio junto con el diferencial trasero y su parte eléctrica.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

elcurri

#9
Cita de: "Mitox"Me interesa el cambio junto con el diferencial trasero y su parte eléctrica.

 :s050:  :s323: esa si que es buena modificación, aunque debe de tener tela para montar ya que la caja de 6 es bastante mas larga que la de 5....