alineación de ruedas!!

Iniciado por cidarrese, 24 de Junio de 2009, 23:17:10

cidarrese

Hola,
Al hacer el paralelo al coche, no consigo dejarlo alineado en 0 y voy a la subaru de gijon para comprar las piezas donde se corrige el paralelo y me dicen que el coche no lleva ningun tipo de piezas para corregirlo, y que ellos en el tayer no me pueden hacer nada que el coche a tenido algun golpe o algo y por eso se las han puesto, esta semana lo llevare alpi, porque alli hable y se lo comente y me dijeron q si que las llevaba y que ellos me lo hacian.
Habéis tenido algun problema vosotros con el paralelo del coche??

MALU

#1
YO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA. ESO EN CUALQUIER CASA DE NEUMATICOS TE LO PUEDEN HACER NO? :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

David220

#2
Por curiosidad ¿que caida tienen las ruedas delanteras? :s121:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

cidarrese

#3
El anterior paralelo me lo hicieron en una casa especializada en ruedas y me lo dejaron muuy pero q muy mal, voruko vio mis anteriores ruedas y el os puede decir..
ya me lo lo hicieron en la subaru pero su trabajo les costo... y me lo metieron a la maquinita, resetearon la ram y me codificaron una llave y ahora tengo la luz del abs y del airbag  encendidas... no salgo de una para meterme en otra...
Alguno sabe donde comprar un mando para el cierre del subaru q no sea en la subaru?? me refiero por mirar por el bolsillo!!

Cherokee.

#4
Es un tema que te lo pueden hacer en cualquier casa de montaje de neumáticos.
El problema está si te toca el que no tiene ni puta idea, ya la tienes liá.  :r_ptap2:

voruko

#5
joder tio que que putada que no lo hallas resuelto, no circules mucho con el o te cepillas las ruedea cagando ostias un saludo tio
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98