Posible Venta Despieces

Iniciado por PoXo, 09 de Septiembre de 2009, 13:01:29

sebastopol

#10
Con esos precios y si el chasis viene con papeles en regla por un poco más de 10000 euros (en piezas) podemos ensamblar un bicho gooordo!!!
Adelante con ello!!

subarisubari

#11
Cita de: "elcurri"
Cita de: "subarisubari"elcurri tienes fotos de los frenos?

ya digo que no tengo las piezas, la lista es un poco para ver que se puede conseguir, nada está en stock, pero si llegamos a eso se podrian sacar fotos. De todas maneras las pinzas las de toda la vida.... parecidas a estas...



pues si me lo puedes mirar con exactitud y decirme algo te lo agradeceria, se podria devolver en caso de que estubieran tocadas? aunque por 400 euros mucho nose puede pedir.

kike yo pague por mi volante de sti06 300 pavos en promotion madrid eso si estaba nuevo.

imprezaturbo supongo que sera el bloque porque por ese precio esta regalado.

Serk

#12
Todo lo q pones supongo q solo seran piezas del imprezas en sus diversos modelos, no?

pal legacy nada, verdad? :s198:



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

tycpub555

#13
Yo por el volante del STI 03-04 en EEUU 350,00 leulos puesto en casa, la verda es que esta nuevo.
Los precios de puta madre

ponswrx

#14
frenos!frenos!
yo tambien quiero frenos!
si los puedo montar claro!?

coche. Subaru impreza wrx 08/09
quad. Yamaha raptor 700
moto. Honda cr 250

daniel-san

#15
Es material, que prácticamente todo, es pan de cada día en este mundillo....
...y los precios son muy, pero que muy buenos!

 :s323:  Ánimo que pinta bien!

tomatishe

#16
EDITADO POR PARROS
hola
acabo de estrenar un subaru sti 20002
menudo tiro
saludos

Hettar

#17
Yo también haré uso si me encuentras un alerón superior wrx sw 06 original, y alguna cosa más que se me irá ocurriendo. Los precios me parecen bastante buenos.

makigtturbo

#18
no tendras por ay posible de conseguir un motor de sti tipe r a japones con todo su cableado para subaru gt.bueno ya me dices algo.un saludo a todos menos a uno.nos vemos en los tramos jejjejejejejejeje! :s498:  :s498:  :s498:

kike

#19
Pues yo andaba buscando el cable del clacxon, y en la subaru me pedian 380 €
por que decian que no venia suelto y me coblaban todo cableado del serpentin.
Y en un desguace me vendian el volante entero por 800 €.
Al final consegi el cable y algunas cosas mas en un desguace de valencia (Vito 10).