Que tipo de bombilla XENON llevamos?

Iniciado por scustom, 04 de Mayo de 2008, 21:58:45

Todorov

#10
Sabe alguen las bombillas que llevamos como son,de 6000,de 8000 o como?

scustom

#11
Cita de: "Todorov"Sabe alguen las bombillas que llevamos como son,de 6000,de 8000 o como?

Yo en mi otro coche llevo uno de 8000K, y un colega tiene uno de 6000K y son mas blancos que los
de serie de Subaru, asi que me parece que llevams uno de 4500 K
Frankie Stroker Impreza 2003

scustom

#12
Hola d nuevoooo!
Si alguien quiere bombillas de estas, las he conseguido a 40€ el par, mas portes.
Tengo de limite hasta mañana viernes dia 6/6/08. Si alguien se apunta k me avise
pero YA! XD
Frankie Stroker Impreza 2003

Sergio

#13
Al final las he cambiado por unas Philips D2S de 6000K y para mi gusto van perfectas dan luz totalmente blanca. Curiosamente estas bombillas se fabrican en Alemania pero solo se venden en Asia que es donde las he comprado ¿?.
http://www.car-gym.com/catalog/product_ ... ucts_id=57

Los que conducimos de noche lo agradecemos, es una luz suave que no cansa e ilumina correctamente.
If in doubt, flat out.

scustom

#14
Y te has gastado 185$???
Dios mio ...  :s102:  Yo ya tengo las mias (40€ la pareja), en cuanto me lleguen varias cosillas que tengo
pedidas montare todo de golpe .... Luces, mortis, barra trasera, silentblocks.... en fin xD
Frankie Stroker Impreza 2003

ady

#15
donde pillastes las de 40 euros

Sergio

#16
Tengo unas en casa de esas marca ACME de 40€, si alguno las quiere se las mando por ese precio y pago yo los portes. Las Philips valen una pasta pero iluminan mucho mas que las ACME, o yo soy mas delicado para esas cosas...
If in doubt, flat out.