[BUSCO] Frenos WRX

Iniciado por markitos, 09 de Mayo de 2008, 23:52:02

markitos

Debido a que no me convencen (como  a ninguno) los frenos del 2.0r, y a que meterle unos brembo o algo por el estilo, pienso que es tirar pasta, solo para decir mira lo que llevo... Creo que con los de WRX me hacen el apaño, asi que si alguien los vende, todo es hablarlo.

Un abrazo

subarisubari

#1
yo le voy a poner un kit ahora, te los venderia baratos porque tienen 70.000 km.

tycpub555

#2
Subari encontraste los soportes de las pinzas? yo al final esta semana montare un kit de Ksport de 8 pistones y 330 mm.

subarisubari

#3
Cita de: "tycpub555"Subari encontraste los soportes de las pinzas? yo al final esta semana montare un kit de Ksport de 8 pistones y 330 mm.

no jodas lo mismo que yo :r_29:

markitos

#4
Algo más "nuevo"?? Gracias por tu oferta :wink:

FURAMAN

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Subari encontraste los soportes de las pinzas? yo al final esta semana montare un kit de Ksport de 8 pistones y 330 mm.

no jodas lo mismo que yo :r_29:

Muluc crea escuela! :s102:

subarisubari

#6
al final no se lo pongo :cry:

markitos

#7
Venga alguien que se quiera deshacer de sus frenos del WRX...

wrc

#8
No se lo que buscas ni por cuanto lo buscas...pero mi oferta era muy buena. Ahora, por cierto, ya los vendi...

Samy_Nacery

#9
Suerte markos, pero los que te vendan seguro que tienen un porron de kilometros, aun asi no van mal los mios tien en 115000km, y van de la poia, solo tuve que ponerle latiguillos, para mi otro mundo, jejeje, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.