[BUSCO] Frenos WRX

Iniciado por markitos, 09 de Mayo de 2008, 23:52:02

Samy_Nacery

#10
Sabes lo que me pondría, hay unos brembo, que se los he visto a los coches de escolta oficiales, los 406, que son brembo 4 pistones mas pequeños que los serie oro, y estaban muy bien a lo mejor eso te sirve de apaño para adelante.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#11
Cita de: "Samy_Nacery"Sabes lo que me pondría, hay unos brembo, que se los he visto a los coches de escolta oficiales, los 406, que son brembo 4 pistones mas pequeños que los serie oro, y estaban muy bien a lo mejor eso te sirve de apaño para adelante.

Y dónde los puedo encontrar?

SuperXano

#12
me interesa este tema yo tmb kiero en mi 2.0r LGO K FRENE MAS
Yo no conduzco por necesidad, ¡¡Conduzco para disfrutar!!

Think, Feel, Drive. Subaru

markitos

#13
Lo que más me interesa son las pinzas. Los discos y pastillas se los pondría nuevos...

Samy_Nacery

#14
Esperar haber que os busco el modelo, y lo pongo y supongo que en cualquier tienda de recambios os lo pueden traer, no se, ahora os lo pongo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Samy_Nacery

#15
http://www.brembo.com/CatalogoRacing/2007/index.html

mirar en el catalogo de pinzas, hay pinzas mas pequeñas que creo que son suficientes para el coche, son las de 4 pistones, lo unico que teneis que preguntar precios, espero que os valga un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

markitos

#16
Gracias, voy a informarme

andriu

#17
HOLA XAVAL YO TENGO TODO EL KIT DE MI WRX Q LO VENDO..... XQ E PUESTO AP-RACING ESTAN LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS NUEVAS
DAME UN TOQE AL 628281580   ,,,, TE LOS VOY A DEJAR A PRECIO DE RISA ,,,, UN SALUDO

FURAMAN

#18
Cita de: "andriu"HOLA XAVAL YO TENGO TODO EL KIT DE MI WRX Q LO VENDO..... XQ E PUESTO AP-RACING ESTAN LOS DISCOS Y LAS PASTILLAS NUEVAS
DAME UN TOQE AL 628281580   ,,,, TE LOS VOY A DEJAR A PRECIO DE RISA ,,,, UN SALUDO

Como bien comenta el compañero Guerrero esto es un foro y por lo tanto lo más oportuno es que el primer mensaje sea en la sección "presentaciones".

Te invitamos a que pases por esta sección y nos dejes tu presentación.