[VENDO] Subaru Impreza STI 2006 -39.000Km-

Iniciado por Lothar, 28 de Febrero de 2010, 22:23:14

elcurri

#10
Cita de: "Lothar"
Cita de: "elcurri"¿no es este? ¿eres un compraventa?
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172799275

si es ese, pero no soy un profesional  :r_95: . El coche lo tengo en Eurauto para vender. Allí me lo guardan en depósito también.

jejeje, entonces a los socios les harás el descuento de lo que se lleva el compraventa  :mrgreen:
que no, que el precio ya es bueno  :wink:

subarisubari

#11
Cita de: "lucky"
Cita de: "Lothar"
Cita de: "Xavi88"Suerte con la venta, esta precioso el coche... quien tubiera el dinero para comprarlo...  :tongue:

jajaja, gracias  :r_44:

Cita de: "lucky"muy guapo.

como es que le tienes puesto el aleron del wrx?????

suerte con la venta

me venía así cuando lo compré.

Gracias.



pues muy raro :s102:  por que tendria que llevar el grande...... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


no hombre tu tienes que ponerle el aleron, yo por ejemplo tengo la factura del antiguo dueño pagar 600 euros por ponerle el aleron pequeño y es un wrx, es asi de triste, no es como el pack sport de R que viene ya con varias cosas nose si me explico.

Lothar

#12
Cita de: "elcurri"jejeje, entonces a los socios les harás el descuento de lo que se lleva el compraventa  :mrgreen:
que no, que el precio ya es bueno  :wink:

 :mrgreen:  :mrgreen:

Lothar

#13
subamos este maquinón a precio de escándalo

ital

#14
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "lucky"
Cita de: "Lothar"
Cita de: "Xavi88"Suerte con la venta, esta precioso el coche... quien tubiera el dinero para comprarlo...  :tongue:

jajaja, gracias  :r_44:

Cita de: "lucky"muy guapo.

como es que le tienes puesto el aleron del wrx?????

suerte con la venta

me venía así cuando lo compré.

Gracias.



pues muy raro :s102:  por que tendria que llevar el grande...... :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


no hombre tu tienes que ponerle el aleron, yo por ejemplo tengo la factura del antiguo dueño pagar 600 euros por ponerle el aleron pequeño y es un wrx, es asi de triste, no es como el pack sport de R que viene ya con varias cosas nose si me explico.

porque tu modelo de wrx, dependiendo de la fecha de venta, se llego a vender sin aleron.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Menotti

#15
que pena no disponer del dinero,esta muy guapo y a mi entender tiene muy buen precio.
suerte con la venta.
un saludo
Vive y deja vivir

frankracingsti

#16
yo si te esperas un mes o dos me lo quedo!!,estoi mirando de comprarme un piso y si eso alargo un poco la hipoteca y arreglado,jaja

haber si lo ago un saludo!!
por el momento este mas adelante el impreza!!


Lothar

#17
Cita de: "frankracingsti"yo si te esperas un mes o dos me lo quedo!!,estoi mirando de comprarme un piso y si eso alargo un poco la hipoteca y arreglado,jaja

haber si lo ago un saludo!!

A ver si hay suerte pues.  :r_44:

Lothar

#18
que no se pierda  :s498:

Lothar

#19
Subamos esto  :cool: