otro roba mas

Iniciado por chakon, 27 de Febrero de 2008, 21:34:03

chakon

pues nada resulta q oy dejado aparcada la furgo en el media markt de la dehesa en alcala de henares y me an reventado el cristal del copi y me an sustraido el gps y la mochila con la comida, q decir de q estoy hasta las pelotas de esta mierda de pais y q al final me tenido q comprar otro pq trabajo de repartidor de paqueteria, si lo llego a pillar lo paso por encima haber si lo mato aunque ahora estuviera con un traje a rallas gratis, me da exactamente igual pq como e dicho antes estoy hasta la polla de esta mierda de pais, gracias por escucharme, un saludo
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

parros

#1
Valiente mierda de gentuza que anda por la calle a sus anchas sin miedo a nada destrozando todo lo que pillan mejor no cogerlo en el momento por que entonces no sabe uno lo que seria capaz de hacer.

Lo siento chakon pero el mundo esta lleno de hijos de puta.
parrossti(arroba)hotmail.com


MALU

#2
QUE CABRONAZOS!!!!!!!!!!! Y SEGURO QUE HAS ESTADO POCO RATO, CON ESTA GENTUZA NO TE PUEDES DESPISTAR NI UN MINUTO...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Hettar

#3
Pandilla de miserables!!!! :evil:  :evil:

BELLOTARU

#4
Cita de: "chakon"pues nada resulta q oy dejado aparcada la furgo en el media markt de la dehesa en alcala de henares y me an reventado el cristal del copi y me an sustraido el gps y la mochila con la comida, q decir de q estoy hasta las pelotas de esta mierda de pais y q al final me tenido q comprar otro pq trabajo de repartidor de paqueteria, si lo llego a pillar lo paso por encima haber si lo mato aunque ahora estuviera con un traje a rallas gratis, me da exactamente igual pq como e dicho antes estoy hasta la polla de esta mierda de pais, gracias por escucharme, un saludo


a mi me hicieron eso en cheste. me deje el soporte del gps puesto y me rompieron la ventanilla e intentaron llevarse la radio aunq no fueron capaces. el gps me lo llevé. lo curioso es que llevaba compras atras y algun que otro euro suelto y no se lo llevaron y eso que revolvieron roma con santiago con el consiguiente destrozo en parte del salpicadero. es mejor no verlos, xq aun por encima les abres la cabeza al pillarlos y te denuncian. dentro de lo malo fue en el zx y no en el subi.

subarisubari

#5
lo del pais pienso que es lo de menos en ee.uu. esta la pena de muerte en casi todo el territorio y la peña se pasea con pistolas por ahi como si nada, llevando una de esas que crees que puede pasar :cry: , lo siento chakon de verdad.

Davidlcdc

#6
Pues a mi hace poco me conto un compañero del curro que el cuando estubo en Japon la peña dejaba los coches abiertos ya que alli no roba ni dios, si te pillan robando es perpetua. :surprised:

tycpub555

#7
A esos cabrones es mejor no pillarlos, aunque ganas tenemos y reventarles la puta cabeza. Lo siento tio, a cambiar la ventanilla y comprar otro gps.

ixuke

#8
zp

subaru impreza gt

#9
estoy contigo ixuke ZP.