Creo que los polis van a la caza..

Iniciado por luis, 27 de Febrero de 2008, 23:05:37

luis

Pues el otro dia un compañero de parking iva a meter su coche y me dijo que se quedaron mirando los polis y les pregunto, pasa algo? y estos le dijeron que miraban el subaru que uno de ellos de habia comprado uno igual.. vamos se creen que nos hemos caido de un arbol, me apuesto que apuntaron la matricula por si ven algo en youtube, pero poco van a ver mi coche ahi esos carbones.. :evil:

MALU

#1
DENTRO DEL PARKING? Y QUE COÑO HACIAN ESOS FARMACEUTICOS (LO DIGO POR LAS RECETAS) DENTRO DEL PARKING?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

luis

#2
Cita de: "MALU"DENTRO DEL PARKING? Y QUE COÑO HACIAN ESOS FARMACEUTICOS (LO DIGO POR LAS RECETAS) DENTRO DEL PARKING?
Es un parking pequeño y cuando se abre la puerta el subi esta al lado y de frente..

parros

#3
A mi me ocurre igual cuando voy por la calle se me quedan mirando y vuelven hasta la cabeza, en otro sitio seria normal ver un coche de este tipo pero aqui en la costa con los bichos gordos que se ven no es muy normal.
parrossti(arroba)hotmail.com


tycpub555

#4
Yo en Ourense tengo un PUB en la zona de los vinos y esta cerrada al trafico, los que tenemos negocio tenemos un pase para poder pasar con el coche y cuando llego yo detras de mi una puta patrulla controlandome seguido. NO TENDRAN OTRA COSA QUE HACER. Que le quiten una foto y se agan una paja en casa.
 jajajajaja-