Pregunta a Alucardt e Ingen

Iniciado por parros, 24 de Febrero de 2008, 20:43:14

parros

Hola amigos, solo quiero saber quienes son los que están informados de este nuevo portal para asi poder contactar con el resto de gente afines a esto, ¿por cierto ADV11 lo sabe?, el me dijo ayer que contemos con el para lo que haga falta. Saludos
parrossti(arroba)hotmail.com


Hettar

#1
Vas a ser Manuel, no?

Un abrazo!!!

parros

#2
Pues va a ser que si. jajaja
parrossti(arroba)hotmail.com


Injen

#3
Buenas...

Pues esto está por los primeros pasitos. Yo avisé a Alucard (con quien lo hice), ital y FURAMAN y les pedí que lo fueran avisando en cadena. Recibí un MP de Parros comentando que va a avisar a varios, así que si poco a poco vamos a visando a todos los que conocemos, al final aquí estaremos todos.
Ken Block #43

FURAMAN

#4
Gracias Injen!

Poneos todos en contacto, decid que por el momento no lo hagan público y solo decídselo a aquellos que merezcan vuestra confianza, esto tenemos que hacerlo poco a poco entre todos y con la ilusión que habíamos perdido.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

SubarinGZ

#5
hola,buenas yo ya estoy por aqui,gracias por la confianza,un saludo amigos.  

 :mrgreen:

Alucard

#6
Yo ayer mande uno de mis famosos correos masivos a los usuarios de Galicia y Asturias.
Poco a poco la gente ira sabiendo de esto, por ahora lo q hay es este foro provisional pero tendremos la web q debimos tener en el SIC y sin pagar nada. Para ello se encargaran las 3 personas q mas controlan del tema y a las cuales, desde ya, quiero darles las gracias por la ilusion y ganas q le ponen y van a poner.
Lo dicho, gracias. A todos.
Saludos





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>