Chica y Subaru

Iniciado por tonyc, 25 de Febrero de 2008, 23:02:18

tonyc

Bueno.. nose si tendria que ir esto aqui.. pero bueno.. nose donde meterlo..

Pues hoy a eso de las 4 estaba en plaza españa (vigo) aparcao al lao de la gasolinera shell y paso una chica con un imreza atmos del 06 negro, alguien la conoce...?
O anda por el foro? Creo que era morena.. esque primero me fije en el coche y luego en quien conducia...:tongue: jeje


Salu2!!

Alucard

#1
Llevaba el aleron del sti? Lo digo pq aqui en Lugo hay una tia q tiene un R en negro. A lo mejor estaba de paso por Vigo.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tonyc

#2
buf pues ahora que me dices lo del aleron.. nose que decirte... pero creo que era pekeño.


Salu2

tonyc

#3
nadie la conoce...?  :mrgreen:

subarisubari

#4
Cita de: "tonyc"nadie la conoce...?  :mrgreen:

ojala :roll:

JOTA

#5
La he visto un par de veces por Samil yendo en la moto Tony. Un día le digo algo como... ZAS, EN TODA LA BOCA!!! :mrgreen:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

tonyc

#6
aer.. la pxima vez me tiro en mitad de la carretera para que me vea.. una tia con subaru.. jeje un sueño hecho realidad...:tongue:, aer si la encuentro y le digo lo de la web y estas cosas :wink:


Salu2

tycpub555

#7
Zas, en toda la boca. BUENISIMO. En Ourense anda una rubia con un WRX Wagon azul, y como esta la rubia y su amiga. jajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

subarisubari

#8
porque en alicante no veo tias en subarus :cry:

MALU

#9
Cita de: "subarisubari"porque en alicante no veo tias en subarus :cry:

PORQUE SE ESCONDEN DE TI :lol:  :lol:  :lol:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA