Me han robado el silencioso

Iniciado por Injen, 29 de Abril de 2009, 15:42:05

Samy_Nacery

#10
Putadon, lo siento macho, un saludo
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MADE IN JAPAN

#11
Como me cabrean estas cosas. Porque no se tiraran de un puente esos hijos de la gran puta que se dedican a robar en los coches. Y es que son unos cobardes niñatos de mierda. Putos desgraciados que te lo roban para luego venderlo por 4 duros, y envidiosos rastreros que te lo quitan para ponérselo a su puta mierda de coche tuneao. Y ya se que me paso, pero es que lo que pasa en este país no es normal. No puedes tener el coche en condiciones porque siempre hay un gilipollas que te lo jode. Y es que siempre me ha pasado con todos los coches que he tenido. Siempre.

Lo siento mucho por lo que os ha pasado. A ver si la próxima que le pase a alguno, pillan al subnormal de turno haciéndolo y le revientan la cabeza. Pena que no le pillaste con el escape y le rompiste la boca con el.

Un saludo

BELLOTARU

#12
A uno del TiT le paso exactamente lo mismo en Patones de Arriba

subarisubari

#13
lo siento tios, yo miraria un garaje ya.

cuellar

#14
Una putada la verdad, es que hoy dia no se puede tener nada, porque te lo roban.-
Una pena.-

Shatu

#15
:surprised:  Una putada tio lo siento, lo malo es que no se les queda la mano pegada.
Yo llevo en mi R Don Silencioso y de puta madre, la semana que viene le pondré el intermedio a ver que tal.
Mirate Vimesa, pero no se si son homologados, creo que si.

MarioWRX

#16
Que putada tio,espero que el seguro te de algo,y te compras algo mejor.Es que la gente de hoy en dia es muy envidiosa,creeme que tengo moto y me suelen hacer putadas....Un saludo.

Mitox

#17
Como dice mi abuelo, -Si les mandasen agacharse para sacar las patatas no lo hacían....
Por lo menos piensa que pudo ser peor y que no es de los caros caros (mi greddy 700€)
Puedes mirarte por ebay, que hay muchos y la calidad es muy buena en la mayoría.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

PoXo

#18
Pero para que quieres un homologado teniendo el de serie, pillate algo curioso y cuando te toque te pones el de serie. Markitos tiene un donsilencioso de esos homologados en el R habla con él

stics

#19
Lo siento por los dos!
Como bien dice Mitox, si se tuvieran que agachar al suelo para trabajar no lo harian.
Desde luego que hay H.P. por ahi sueltos que si les pegaran una buena paliza no le iria nada mal :s244:  :s244:  :s244: