Me han robado el silencioso

Iniciado por Injen, 29 de Abril de 2009, 15:42:05

PoXo

#30
Cita de: "Injen"Podría ser. Aunque como el de serie no suele ir atornillado, igual el perito dice que ese no me lo habrían robado :r_8xzwl:. Aun así se puede probar.

markitos, te tomo la palabra. Ya te daré un toque el día que tenga uno para montar :wink:

Y muchas gracias a todos de nuevo. Sí que es una jodienda, la verdad. Desde luego qué miserable es la gente.


En el wrx por lo menos si que venia con dos tornillos y las tres sujecciones.

elcaleb

#31
el del Sti tb viene atornillado.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

Injen

#32
Pues nada, yo sigo con el tema y pensando en qué cosa ponerle.

Lo que tengo claro es que esperaré a pasar la ITV en enero con el de serie, y mientras seguiré ahorrando para, después de eso, cambiarle el silencioso al coche.

Le pondré uno homologado, eso lo tengo claro. Porque aunque el Arospeed me encantaba tanto por diseño como por sonido, pero la verdad es que siempre andaba preocupado por si me paraba la poli y me decía algo del escape. Aunque la verdad es que tenía un sonido muy grave y que sólo sonaba gordo cuando lo acelerabas, con lo cual al ralentí podía incluso colar por ser de serie (una vez me paró la guardia civil y no me dijo nada).

Por ahora las opciones son tres:

- Un duramás homologado en el taller que tienen en Madrid ciudad: Les tengo que pedir precio, pero por lo que he visto a otros foreros les han cobrado entre 200 y 300€ ya montado. Pero claro, habrá que ver si la homologación es en la ficha del coche o bien un papel aparte, porque al parecer debe figurar en la ficha para que te pase la ITV.

- Un Roar by Don Silencioso: También está homologado y en términos generales es lo mismo que el duramás, sólo que no sé en Madrid dónde te lo montan y que el precio por lo que he leído por el foro ronda los 300-400€ ya montado.

En ambos casos voy un poco a ciegas, porque las dos marcas te lo hacen "custom". Es decir, que primero eliges el diseño y luego el nivel de sonoridad, pero en ambos casos nunca sabes cómo te va a sonar el coche hasta que no lo tienes montado.

Y la tercera opción es una que me gusta también mucho y la que os quería preguntar. He visto en la tienda KPTuning.com, que venden escapes universales, pero tienen Magnaflow que dicen que están homologados y, dependiendo de qué modelo, no están mal de precio para ser la marca que son.

CitarEscape universal homologado Magnaflow 14813. El precio incluye Certificado de homologacion CEE de unidad tecnica separada, olvidate de los problemas en la ITV.

En concreto me ha molado éste, el 14813, pero no sé si valdrá para un 2.0R


EDIT: Según veo, en dos de los dealers oficiales en Europa (uno en UK y otro en Italia), son un poco más baratos, pero hay que añadirle el envío desde esos paises. Aun así, es posible que merezca la pena:

http://www.magnaflowshop.com/index.php? ... ath=2_3_14
http://www.needforexhaust.com/en/catego ... w-serie-6/

De todos modos, lo que veo es que creo que esos no valen, porque la entrada es de 2.25" y el 2.0 del Impreza creo que tiene 2.5" de diámetro.
Ken Block #43

subarisubari

#33
mi opinion es que si estabas contento con el que tenias y no tenias problemas con los guardias es que se lo pongas otra vez, por la itv no te preocupes tanto si solo es la cola cuando te toque pasarsela se lo cambias y listo, son apenas 20 minutos :s121:

XR4x4

#34
Joder que "gentuza". :r_87:  :r_87:  :r_87:

imprezaturbo

#35
Cita de: "XR4x4"Joder que "gentuza". :r_87:  :r_87:  :r_87:
+1
No hay derecho!!!

Sergio

#36
Hola, acabo de desmontarle a mi R el intermedio con tubo recto preparado para ITV y el trasero Don Silencioso homologado. Si te interesa mandame un privado y hablamos.

Saludos.
If in doubt, flat out.

hiper

#37
Animo Injem, tenemos muchos bastardos sueltos por el mundo...

La pena es que no te cuadrara verlo montado en otro coche...
Es una chorrada pero troquelarlo no seria mala idea para la proxima


 :wink:

dye6146

#38
menudos cabrones!!!que asco de gente!!porque no te miras un escape grupo A? aqui en barcelona hay una tienda que se llama armangue y vende todo tipo de piezas para coches de rally y tambien creo que envia a toda españa!yo el sabado me voy a pasar por la tienda si quieres que pregunte algo dimelo ok?
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net