Problema con valvula de descarga Forge.

Iniciado por Davidlcdc, 02 de Agosto de 2009, 20:30:01

Davidlcdc

#10
Bueno, pues muchas gracias a todos.
En cuanto tenga un momento me pongo a ello y os cuento como me ha ido.

Davidlcdc

#11
Reiterando las gracias a los que han colaborado os escribo para deciros que el engrase a sido todo un acierto.
Deciros que mi valvula es como esta   .

He quitado tosdos los tornillos de alen, he engrasado con vaselina piston y muelles ademas de otro pistonzuco que es el que sirve de tapon para aguantar la presion, yo creo que aqui estaba el problema ya que primero no podia colarle para adentro y despues de engrasarlo si y la he vuelto a colocar.

El resultado es simplemente, mejor que de nueva, no es broma, funciona mas suave y tiene mas sensibilidad que al principio, cuando la puse ya note que le costaba descargar. Pues eso, contentisimo.

WAGON555

#12
Me alegro david que lo hayas solucionado,al final que has utilizado para el engrase?....como comentaste lo de la vaselina de equipos neumaticos....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Davidlcdc

#13
Eso es lo que he usado, una vaselina que se usa en la nestle para circuitos por aire, me habian traido de dos tipos, pero como mi hermano es mecanico para esa empresa, pues la que él me ha dicho, lo dicho, de lujo.

subarisubari

#14
yo tengo una exactamente igual y la verdad que tengo que haberselo ya tambien, si me la devuelve el mariquita del titin claro. :s244:

Davidlcdc

#15
Cita de: "subarisubari"yo tengo una exactamente igual y la verdad que tengo que haberselo ya tambien, si me la devuelve el mariquita del titin claro. :s244:


Si ves que no va muy fina hazlo, merece la pena.

MARCOS

#16
creo q ai le iria bien la grasa de litio q es la q le doi yop.ademas creo q es la q trae la valvula de serie.saludos

Davidlcdc

#17
Cita de: "MARCOS"creo q ai le iria bien la grasa de litio q es la q le doi yop.ademas creo q es la q trae la valvula de serie.saludos

Yo no se cual sera la grasa que traia la mia, pero cuando la abri y me puse a limpiarla parecia pegamento.