Línea 3" para 2.0R?

Iniciado por markitos, 29 de Agosto de 2009, 16:05:11

markitos

Se puede, no se puede? Perdería bajos, no pasaría nada? Vamos lo típico...

PoXo

#1
Creo que hasta colectores tenias algo, por lo menos los gx.

wopin

#2
yo voy a poner esta semana el intermedio y la cola de 3". ya te contare, no es entera pero yo creo que lo mejor es ponerle 2.5" por lo menos hasta el intermedio.

markitos

#3
Cita de: "wopin"yo voy a poner esta semana el intermedio y la cola de 3". ya te contare, no es entera pero yo creo que lo mejor es ponerle 2.5" por lo menos hasta el intermedio.

Ok!! A la espera quedo. Lo que tengo visto, es intermedio + final de 3". Ya me contarás si vale, e impresiones.

Gracias.

wopin

#4
valer si que vale sin problemas, ya que en la junta viene como una especie de cono de goma que se ajusta. Y no creo que haya ningun problema de compresion ni nada por el estilo.

markitos

#5
Hay un reductor entonces no?

xerjio

#6
yo llevo 2,5" y se nota la perdida de bajos la verdad..

wopin

#7
dios......... que ganas tengo ya de que me llamen con el escape ya cortado y para ponerlo!!!!

El puñetero fujitsubo.

markitos te dejo unas fotos de la linea que me compre.

//http://picasaweb:google:es/castano:adrian/FujitsuboRM01A#

wopin

#8
Cita de: "xerjio"yo llevo 2,5" y se nota la perdida de bajos la verdad..


mucho lo notas???

yo espero que no mucho pero vamos da igual, cuando a 4000 empiece a actuar la distribucion variable de valvulas... ira genial y sonara de vicio.

markitos

#9
Tanto lo has notado Xerjio? Es que si realmente se va a notar, paso de montarla de momento. Quitarle más bajos al R, NO POR FAVOR!!  :r_95:  :r_95: