Línea 3" para 2.0R?

Iniciado por markitos, 29 de Agosto de 2009, 16:05:11

voruko

#10
de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

markitos

#11
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos

Si!  No sé si sería tu escape, o tus pedazo de gomas, pero aquel día, tenía que levantar el pie, para no echarme encima tuya.

Entonces, pienso yo, lo suyo sería montar la línea completa, y después una reprogramación. Pues de momento, viendo el tema esperaré a montarla, y ahorrar un poco, y ver si sale a la luz algo sobre reprogramación para el R.

subarisubari

#12
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos

Si!  No sé si sería tu escape, o tus pedazo de gomas, pero aquel día, tenía que levantar el pie, para no echarme encima tuya.

Entonces, pienso yo, lo suyo sería montar la línea completa, y después una reprogramación. Pues de momento, viendo el tema esperaré a montarla, y ahorrar un poco, y ver si sale a la luz algo sobre reprogramación para el R.


ponle los colectores tambien, juanjo dice que se nota muuuuucho y me lo creo

markitos

#13
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos

Si!  No sé si sería tu escape, o tus pedazo de gomas, pero aquel día, tenía que levantar el pie, para no echarme encima tuya.

Entonces, pienso yo, lo suyo sería montar la línea completa, y después una reprogramación. Pues de momento, viendo el tema esperaré a montarla, y ahorrar un poco, y ver si sale a la luz algo sobre reprogramación para el R.


ponle los colectores tambien, juanjo dice que se nota muuuuucho y me lo creo


Visto lo visto, sería la mejor opción, para no perder nada, además de ganar. Pero este Juanjo, es un marica, y no dice nada. Queremos pruebas!!  :r_ly9:

subarisubari

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos

Si!  No sé si sería tu escape, o tus pedazo de gomas, pero aquel día, tenía que levantar el pie, para no echarme encima tuya.

Entonces, pienso yo, lo suyo sería montar la línea completa, y después una reprogramación. Pues de momento, viendo el tema esperaré a montarla, y ahorrar un poco, y ver si sale a la luz algo sobre reprogramación para el R.


ponle los colectores tambien, juanjo dice que se nota muuuuucho y me lo creo


Visto lo visto, sería la mejor opción, para no perder nada, además de ganar. Pero este Juanjo, es un marica, y no dice nada. Queremos pruebas!!  :r_ly9:


jajajajajaj lo que no quieres es soltar la pasta mariquita, venga hazselo que no te arrepentiras :s498:

markitos

#15
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "markitos"
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos

Si!  No sé si sería tu escape, o tus pedazo de gomas, pero aquel día, tenía que levantar el pie, para no echarme encima tuya.

Entonces, pienso yo, lo suyo sería montar la línea completa, y después una reprogramación. Pues de momento, viendo el tema esperaré a montarla, y ahorrar un poco, y ver si sale a la luz algo sobre reprogramación para el R.


ponle los colectores tambien, juanjo dice que se nota muuuuucho y me lo creo


Visto lo visto, sería la mejor opción, para no perder nada, además de ganar. Pero este Juanjo, es un marica, y no dice nada. Queremos pruebas!!  :r_ly9:


jajajajajaj lo que no quieres es soltar la pasta mariquita, venga hazselo que no te arrepentiras :s498:

Jajaja la pasta... es la duda... suspensiones, escape, llantas... hay que elegir una sólo de momento!

Sergio

#16
Cita de: "wopin"dios......... que ganas tengo ya de que me llamen con el escape ya cortado y para ponerlo!!!!

El puñetero fujitsubo.

markitos te dejo unas fotos de la linea que me compre.

//http://picasaweb:google:es/castano:adrian/FujitsuboRM01A#


¿Has probado a dormir con él mientras ronronea? jejejeje

Yo le he puesto a mi R este Blitz http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1511

Va de maravilla y acopla perfecto al catalizador de origen, aunque es carillo... antes llevaba el Don Silencioso homologado, pero buscaba sonido mas racing y el ronroneo del ralentí, eso si lo tengo que llevar con el tapón que trae para la cola.

Por cierto si alguno quiere el trasero Don Silencioso y un intermedio recto los voy a poner en venta en breve (en cuanto haga las fotos).

Saludos!
If in doubt, flat out.

markitos

#17
Sergio, habla con Alucard para el don silencioso

xtrem

#18
Cita de: "voruko"de 2.5 no se yo  la tengo de 3 y si se nota un poco en bajos



de cuanto es la linea de serie?yo llevo un tubo recto del mismo diametro que el de serie desde los colectores asta el silenciador un don silencioso y algo de bajos a perdido pero tambien pienso que las llantas son demasiado grandes para el R.


Cita de: "Sergio"
Cita de: "wopin"dios......... que ganas tengo ya de que me llamen con el escape ya cortado y para ponerlo!!!!

El puñetero fujitsubo.

markitos te dejo unas fotos de la linea que me compre.

//http://picasaweb:google:es/castano:adrian/FujitsuboRM01A#


¿Has probado a dormir con él mientras ronronea? jejejeje

Yo le he puesto a mi R este Blitz http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1511

Va de maravilla y acopla perfecto al catalizador de origen, aunque es carillo... antes llevaba el Don Silencioso homologado, pero buscaba sonido mas racing y el ronroneo del ralentí, eso si lo tengo que llevar con el tapón que trae para la cola.

Por cierto si alguno quiere el trasero Don Silencioso y un intermedio recto los voy a poner en venta en breve (en cuanto haga las fotos).

Saludos!



tiene una pinta cojonuda tu linea,cuanto te a costado?tengo ganas de comprarme una echa pero que haga un ruido guapo guapo,tenias que subir un video como raja la blitz jajajajj

Sergio

#19
La linea Blitz la compré en el mismo enlace de scoobyworld. Vale una pasta, pero nadie habla mal de ella y paso de estar probando lineas. Ruido sin el tapon hace una barbaridad, sonando bien eso si, y con el tapon es perfecto para viajar y andar sin dar el cante.
Como curiosidad guardo la moto en el garaje al lado del coche y si le doy gas salta la alarma de la moto  :r_03:
If in doubt, flat out.