Línea 3" para 2.0R?

Iniciado por markitos, 29 de Agosto de 2009, 16:05:11

juanjo_impreza

#20
haber los marikas de markitos y subari si os voy ha tener que meter...lo que pasa es k no tengo tiempo jejeje

bueno yo le puse toda la linea de 3 " y los colectores y si, en bajos ha perdido bastante pero tambien lo ha ganado bastante en altos, sube antes y tiene mas tiron, ami me gusta asi por que haber para ir de tramo o correr no vamos nunca en bajos, vamos los R en bajos aunke vayan de serie no corren por eso, para ir deprisa siempre hay k ir en altos y con la linea y colectores es lo que ganas, para ir por ciudad o esas cosas ami no me hace falta que tire, voy en bajas y el coche va normal y corriente, si kiero correr el meto 1º y empiezo ha subir de nuevo jejeje

tambien esoty pendiente de provarlo con las ruedas de serie que tambien se notara, yo tengo llantas de 45 kilos cada una con 225/45/18...con la de serie tiene que ir de p.m pero son muy feas y pekeñas jajaja

markitos

#21
45 kg cada una? Será verdad... jajajajaja

juanjo_impreza

#22
no pero casi jejejejejejejeje

el subari esta como loco por que se las regale  :r_68:  :r_68:

sobre el tema, tambien estoy pendiente de cambiarle o bien la admision entrera o un filtro de sustitucion y haber si reprogramando para ajustar todo bien  conseguimos algo

PoXo

#23
Cita de: "juanjo_impreza"no pero casi jejejejejejejeje

el subari esta como loco por que se las regale  :r_68:  :r_68:

sobre el tema, tambien estoy pendiente de cambiarle o bien la admision entrera o un filtro de sustitucion y haber si reprogramando para ajustar todo bien  conseguimos algo

Juanjo mira de ponerle la kakimoto, tiene muy buena pinta tio.

juanjo_impreza

#24
poxo mira haber si me puedes poner algun enlace please, por que estoy pendiente de bajar alicante y seguramente hacer repro donde subari, al farina...haber si no se me va mucho de las manos y hago ambas cosas, si no le cambio la admision entera le pongo uno de sustitucion que tiene subari...pero ira mejor con la admision completa buena no?