Cambiando el embrague al GT

Iniciado por subaru impreza gt, 15 de Septiembre de 2009, 20:45:57

subaru impreza gt

Llevaba un tiempo sonandome un ruido muy feo al soltar el pedal del embrague, y por fin hoy lo hemos abierto.
El causante del ruido contra todo pronostico ah sido el rodamiento del primario que va alojado en el volante motor, cuando pensaba que seria el collarin... pero no ah sido asi, aunque de todos modos se pondrá todo nuevo, ya que abrimos no vamos a dejar el kit de embrague viejo...
Os dejo unas fotos del kit de embrague viejo y el despiece que me envio subaru para ver las piezas necesarias con precios y demas.
Hemos tardado en sacar el cambio 2 horas aproximadamente y no tiene mucha complicacion.
Tambien he aprovechado para suprimir todo el circuito de aire acondicionado, eliminando compresor, vaso expansor, tuberias, correa, rodamientos, condensador.... en total casi 35 kg. k no esta nada mal...
Mañana ire a subaru a recoger las piezas nuevas y montare todo. Seguire poniendo fotos de las piezas y demas por si alguno tiene que hacerlo que vaya un poco orientado.
Saludos














Calayo

#1
Este es el día de emsablaje de tu Subaru MY99: 09/04/1999 (la primera matriculacion sera sobre Julio)
El codigo de color de la carroceria 792(Silverthorn metallic)
El del interior 830(DARK GRAY)
Esto me parece que el Trimm ER

Bueno, volviendo al cojinete, a mi se me rompio, desde que tu comentas los sintomas a escuchar y sentir tranconasos hay muy poco.

Saludos

MarioWRX

#2
Ya que estamos quitale los asientos traseros quitando segurisimo unos 50 kilos.

subaru impreza gt

#3
no creas k pesan muxo... ademas para kitar los asientos traseros e ir de legal... ahi k homologarlo como vehiculo industrial o algo asi tengo entendido, con lo que eso conlleva... itv cada 6 meses, no pasar de 100km/h....... si no me equivoco ehh

subarisubari

#4
lo que no entiendo joaquin es que si estan pensando en quitarle el sistema de aire acondicionado para que ande mas porque no le pones un embrague ceramico, se nota mucho.

PoXo

#5
De 100 a 35 van muchos kilos no?  :lol:

tycpub555

#6
Joder, pues yo el aire acondicionado es como sagrado, y 35 kilos mas o menos, casi no notaras diferencia, bueno si, que calor haceeeee.

markitos

#7
Para el uso que le da Joaquín, el aire ni se acordará de él!! No lo usa apenas... así que...

Podríamos hacer todas las kdd's en agosto ahora!!  :r_ptap2:

daniel-san

#8
Si no sueles usar el AC.... la verdad que 35Kg menos no le hacen mal a nadie....
...aunque yo solo pensar en el trabajo de quitarlo....y en que me puede salvar la vida una mala tarde de agosto.....va a ser que no lo quitaría.... :question:

elultimo

#9
Se me ocurre también quitar la rueda de repuesto ( caso de pinchazo llamas grua y arreglado), el capo de fibra de carbono, ect...


 Y el peso del condutor y acompañantes .... también se puede reducir; no obstante, al quitar el AC y en verano dándole cera al subi también perderán liquidos los cuerpos. :r_16: