Cambiando el embrague al GT

Iniciado por subaru impreza gt, 15 de Septiembre de 2009, 20:45:57

subaru impreza gt

#10
Aber, como bien dice markitos, yo el uso que le doy al coche es exclusivamente de ocio y muy ocasional, es decir solo lo cojo los domingos y pa darle caña, yo no viajo con el coche ni lo cojo para ir a comprar, entonces para que quiero el aire acondicionado??? creo k estaba hasta descargado... para no ponerlo lo quito y listo, y ya no es solo el peso, si no que al quitar todo el sistema estas quitando tambien el condensador que va enfrente del radiador de agua, con lo cual ahora el aire le da mas directo al radiador con lo que enfria minimamente mejor.

Cita de: "PoXo"De 100 a 35 van muchos kilos no? :lol:

No me hace falta bajar un kilo mas para hacerte  :r_32:

tycpub555

#11
Cita de: "PoXo"De 100 a 35 van muchos kilos no? :lol:

No me hace falta bajar un kilo mas para hacerte  :r_32:[/quote]
Poxo te dan por todos laos. jajajaja. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:  :r_32:

ERTIF

#12
muy buenas
me gustaria hacerte una pequeña consulta...
estoy montando el motor a mi gt y no se donde va cogido el muelle
de la horquilla del cojinete de empuje
te agradeceria que me pusieses una fotillo con el muelle montado
gracias de antemano :wink:

subaru impreza gt

#13
uffff creo k va a un agujerito k tiene el cambio para mantener la horquilla en su sitio.... si me acuerdo lo miro y te digo... el embrague no lo monte yo si no un compañero del curro k entiende bastante mas k yo. saludos

ERTIF

#14
muchas gracias!!
creo que ya se donde va, lo estuve buscando en el manual de taller
y sale un intento de dibujo XD
mañana intentare montarlo y si no pues ya te comentare :wink:

subarisubari

#15
joaquin te vuelvo a hacer la misma pregunta, ¿porque no le has metido un embrague Gr.N? tu lo tienes a huevo y encima tienes a promotion al lado.

rafa_m

#16
Hermano has visto el rodamiento que se le habia jodido al chaval. Te suena?
Con el embrague de serie sobra, la maza que llevan ejerce muchisimos kilos sobre el disco.

elultimo

#17
Siguiendo con la reducción de peso; me parece que hay una página en inglés donde vienen los pesos de cada neumático; y esto puede ser importante si tenemos en cuenta que 1 kilo de menos en los neumáticos pueden ser hasta unos 5 kilos menos con el coche circulando (inercias), que multiplicado por 4 serían 20 kilos menos, y si además al desgastarse una rueda pesa menos por lógica, pongamos otro kilo mínimo, puede resultar que con neumáticos a medio uso, más llantas ligeras (otro k cuanto menos), estemos restando al coche unos SESENTA KILOS mínimo, y sin quitar nada.