ruido bomba direccion

Iniciado por impreza2.0r, 17 de Septiembre de 2009, 22:58:12

impreza2.0r

HOla compis:
me falta un mesecito para pasarle la revision de los 30.000 km (por cierto ahora me lo estan pintando entero por una granizada que hubo), y me preguntaba si es normal que al aparcar en el garage oiga la bomba de la direccion al mover el volante, sobre todo cuando se acerca al final del recorrido?
por otro lado tengo la ampliacion de garantia pero sirve para algo, o mejor que siga haciendo las revisiones en el taller de mi barrio?
un saludo :s121:  :s121:  :s121:  :s121:
-TUNING +RACING

tycpub555

#1
Revisa el nivel, seguro que esta bajo, por alguna fuga que tengas, y sobre la garantia, con las ampliaciones es mejor que llames a la aseguradora y que te lo diga, pero va ha ser que no puedes.

impreza2.0r

#2
el nivel lo tengo un pelin por encima del maximo, por eso me extraña el elevado ruido.por cierto es un r del 2007.
 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
-TUNING +RACING

markitos

#3
En el mío también suele sonar, y el nivel está OK.

tycpub555

#4
Pues lo siguiente, yo miraria la tension de la correa, por mucho o por poco.

XR4x4

#5
Dice el Libro Gordo:
Apartado 7-40:
Sistema de servodirección.
Inmediatamente después de poner en marcha el motor y antes de calentarse se podría escuchar (tradúcelo por SE ESCUCHA) un ruido procedente de las zonas adyacentes a la bomba del sistema de servodirección....bla,bla,bla.
También dice:
(RESUMIDO)
No mantener el volante girado al máximo mas de 5 segundos, se puede dañar el sistema.
En resumen:
El ruido, normal, lo hacen todos los coches. El mío cuando giras a tope... también.
Otra cosa sería si te lo hiciese en todo momento,entonces pudiera ser cosa del nivel o de la bomba.
Espero que te sirva de algo.
 :s121:

impreza2.0r

#6
Cita de: "XR4x4"Dice el Libro Gordo:
Apartado 7-40:
Sistema de servodirección.
Inmediatamente después de poner en marcha el motor y antes de calentarse se podría escuchar (tradúcelo por SE ESCUCHA) un ruido procedente de las zonas adyacentes a la bomba del sistema de servodirección....bla,bla,bla.
También dice:
(RESUMIDO)
No mantener el volante girado al máximo mas de 5 segundos, se puede dañar el sistema.
En resumen:
El ruido, normal, lo hacen todos los coches. El mío cuando giras a tope... también.
Otra cosa sería si te lo hiciese en todo momento,entonces pudiera ser cosa del nivel o de la bomba.
Espero que te sirva de algo.
 :s121:

aaayyyyyy bendito libro gordo o tambien conocido como el desconocido  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12:  :r_ufel12: .gracias y un saludo
-TUNING +RACING

Oskrr

#7
A todo esto acordaos ke el deposito del aceite da la direccion tiene una marka de maximo y minimo para cuando esta el likido frio ke pone(cold),,y otra de max,y min,para kuando el likido esta caiente ke pone (hot). :s121: