dudas con linea de escape..

Iniciado por jose1985m, 17 de Septiembre de 2009, 23:44:51

jose1985m

hola, quiero que me resolvais unas dudas que tengo, si le pusiera unos colectores, catalizador deportivo, e intermedio.... que podria y no podria llevar puesto de por vida? sin tener que cambairlo para al itv

markitos

#1
Supongo que nada

tycpub555

#2
Depende de los decibelios que de y de los gases. Si estas dentro de la legalidad, sin problemas.
En coche no se pero en motos el limite esta en 92 decibelios.

superpeken

#3
bufffff,un tema complicadillo,yo creo que depende mucho a que itv se valla,o incluso tammbien diria que depende de la temporada,hay años que alo mejor se meten mucho con los escapes,otro año les da por meterse con el volante otro año con.......etc
por ponerte un ejemplo.

hace cosa de 7 años cuando tenia el RS2000,le tenia todo el escape cambiado,colectores y linea completa,todo don silencioso homologado,con el escape trasero con una boca de 100mm,cuando me tocaba ir a la itv,siempre le ponia el catalizador por culpa de los gases y siempre le pase la itv.
asta un año que me echaron para atras por culpa del silencioso trasero,me pusieran que el escape era inadmisible por el tamaño(boca de 100mm y homologado),y al final ese año tuve que poner el de origen que no hubo forma de pasarla,y eso que los demas años ya fuera y nunca me dijeran nada.

Eros

#4
bueno, la Itv no denuncia...   :r_08:  :r_08:  por lo tanto el problema no es con ellos :r_ufel12:

 :s323:  :s323:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

#5
Cita de: "markitos"Supongo que nada

+1 PARA LA ITV TE TOCARIA MONTARLO TODO DE SERIE OTRA VEZ, Y SI TE PARAN LOS MALOS TE DENUNCIAN POR RUIDO FIJO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

jose1985m

#6
pues el escape don silencioso que llevo es de 118 o por ahi....

MARCOS

#7
yo en mi sti yebo lines entera de tres pulgadas de inox sin catalizadores y ademas los colectores tambien y la verdad tambien m preocupa el tema de si m aran desmontar todo.saludos

jose1985m

#8
yo creo que en tu caso, al ir descatalizado, te tocara, asi que justo antes de llevarlo a al itv ponle lo de serie....

MARCOS

#9
y la de serie q es estrechita anclara wai en la linea de tres pulgadas.la parte de los catalizadores en la linea d 3 pulgadas.gracias