Para los que tengan un GX

Iniciado por jose1985m, 21 de Septiembre de 2009, 23:07:48

jose1985m

Me gustaria saber si alguno de los aqui presentes le ha cambiado lso colectores al gx, y si es asi donde podria conseguirlos.... el mio es del 2005

robmisrov

#1
Yo he montado estos (son UEL, es decir 4-2-1) y no tube que pagar aduanas:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... OTORS:1123

Despues hay los equal lenght (4-1) que sacan mas caballos pero son excesivamente caros:

http://www.techworkseng.com/Products/Su ... xhaust.htm

Pregunatale al vendedor por si acaso pero seguro que te valen tambien
Me encanta este foro

jose1985m

#2
ok, y qtal te van? me refiero si se gana algo....

alvaro

#3
buff, valen mas los gastos de envio que los colectores en si, yo por un lado pienso, unos colectores le darian mas vida de la que ya tiene..
 vamos a ver, suprimiendo los catalizadores y con la admision directa los GX ya no son ninguna tonteria, no es que se note algo, se nota un monton y dan un sonido que...  :r_50:

 eso si, si te montas en un wrx estas perdido, aunke un gx tocado vaya muy suelto no es nada en comparacion al empujon de un turbo..

el dilema es el siguiente: gastarse unos 350 euros en unos buenos borla y conformarte con lo que tienes o esperar a ver el tema que esta llevando nuestro compañero curri de venta de motores de desguace (3500 pavos mas o menos) y pasar del atmosferico al turbo?
una vez que pasas a un motor turbo de 225cv es suficente?

jose, te as pillao unos colectores de wrx que se adaptan al gx no?? ya les as montado?
somos los reyes de las montañas compañeros

robmisrov

#4
Los que yo pillé, los del primer enlace, los tube por 213 € en mi casa. Son los replica Borla y por lo que he leido en el foro australiano, no hace falta gastarse la pasta en los bolra porque es lo mismo.

PD: suenan de puta madre, por lo que yo vi el poco tiempo que los caté (con supresor tambien pero silencioso de serie) antes de dejar el coche para que me gestionaran el kit de compresor como dios manda, es que gana mucho en altos pero se sacrifica un poquillo en medios. Los otros (EL, segundo enlace) se gana en todo el régimen de rpm, algo mas en bajos-medios que en altos, pero no me gasto yo los 1000 € y pico que valen para ganar uns 2 o 3 caballos mas que con los replica Borla (UEL).
Me encanta este foro

markitos

#5
Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.

robmisrov

#6
Cita de: "markitos"Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.

No se si valdran para el R, pregunatale al vendedor que te lo confirmará.

Dile: This headers will fit in a 2.0 R 160 hp of (del anyo que sea)?
Me encanta este foro

markitos

#7
Cita de: "robmisrov"
Cita de: "markitos"Los del primer enlace, valen para un R? Confirmarmelo por favor.

No se si valdran para el R, pregunatale al vendedor que te lo confirmará.

Dile: This headers will fit in a 2.0 R 160 hp of (del anyo que sea)?


Jajajaa!! Gracias tío. Traducido y todo  :s187:

juanjo_impreza

#8
los de gx si que son validos para el R los mios estavan montados en un gx

la verdad eske con los colctores y linea entera si se nota algo en altas pero es lo que dice robmisrov, se sacrifica un poco en bajos y medios perooo kien va en bajos y medios??????'' yo nooo  :r_24:  :r_24:  :r_24:

alvaro

#9
pues si hay que sacrificar en bajos se sacrifica, ya e pedido unos replica borla por ebay, aora a esperar...
somos los reyes de las montañas compañeros