Para los que tengan un GX

Iniciado por jose1985m, 21 de Septiembre de 2009, 23:07:48

MALU

#10
PUES YO PREFERIRIA GANAR EN BAJOS. ENCUENTRO QUE EL R EN ALTOS NO VA NADA MAL, LO QUE LE FALLA ES A MENOS DE 3.000 O 4.000 VUELTAS QUE NO TIRA. PARA MI SERIA PERFECTO GANAR EN ESE REGIMEN :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlos75

#11
Puf pues yo no se que hacer porque digo lo mismo, precisamente donde yo echo en falta empujon es en baja-mdios porque en alta sube muy bien es más tiene un empujoncillo a partir de las 3200 como si fuera un turbo amariconado a partir de entonces sube que da gusto.

carlos75

#12
Los que habesis montado supresores y tal que decis que eso si que se nota ¿Donde la habeis pillado y por cuanto más o menos os ha salido?

jose1985m

#13
otra pregunta, cuantas pulgadas de grosor mide la linea de serie? creo que son 2,25" no?

jose1985m

#14
quiero ponerle los colectores, catalizador de alto flujo, y tramo intermedio, para pillarlo todo igula y que tambien encaje con mi silecioso roar, que no se cuantas pulgadas medira....

javinen

#15
yo los suprime catas y el intermedio lo compre aqui

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/im ... esport.gif

http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe1.gif


http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/images/dcpipe2.gif


son de buena calidad y pone impreza sport to 2000 pero le valen a los gx hasta 2004,2005

jose1985m

#16
yo lo que no quiero es suprimir catalizador, entonces, ¿cuales son los mejores colectores calidad/precio, y que no se pierda potenciani en bajos ni nada?

robmisrov

#17
Haber, lo mejor que hay si no quieres suprimir catas es montar los colectores del segundo enlace que son los mas pata y un catalizador de alto flujo.
Me encanta este foro

jose1985m

#18
ahi le has  dado, eso es lo que quiero, y ahora saber donde conseguirlos....

alvaro

#19
esta mañana e montado los colectores de ebay y el coche si que anda algo mas, me esperaba un poco mas pero bueno, no esta mal por 220 euros en total con el transporte incluido.. suena algo mas bonito pero no es mas ruidoso y apenas pierde en bajas.

 le veo mas nervioso, con una mejor respuesta del acelerador y son muy faciles de montar.

 el supresor de catalizador que llevo es de rcracing y estamos hablando de unos 300 euros, la diferencia al montarlo fue mayor que al montar los colectores.
somos los reyes de las montañas compañeros