Problema con la electronicaaaa???

Iniciado por victordel87, 12 de Octubre de 2009, 13:35:51

victordel87

#10
Buenas, no creo que sea de eso, pues siempre siempre hecho en Repsol y siempre 98, Si utilizo un limpia injectores de esos, iria bien llevando la alectronica y todo? vaya ser que me jodiera algo por ir mas pobre la gasolina o algo de eso.

dye6146

#11
ami esque eso de los limpiadores de inyectores me da mal rollo nose porque..has probado de mirar que funcionen las 4 bujias?revisa los cables y que todas funcionen correctamente, haveces pasa que alguna bobina falla y entonces el coche va a tirones, tambien si puedes que te miren los valores de la sonda lambda, que al llebarlo reprogramado puede ser que se haya estropeado. un saludo :s121:
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

victordel87

#12
pues eso, no es la electronica, pues tambien me lo hace sin ella puesta, por lo que he podido observar, cuando la presion del turbo llega a 0.5 es cuando empiezan los tirones y no sube de vueltas, por debajo de 0.5 el coche va bien, no pega tirones ni nada, la valvula de descarga suena diferente que antes... Emite otros sonidos....
antes hacia cuando soltaba gas hacia... shishishissihsihsih haora lo hace menos que antes pero emite este sonido cuando suelto... shhhhhhhh

ajajajaj De momento descartamos que sea la electronica.
Tambien le e borrado los errores del chek engine que eran del gtubo de escape,
osea quge nose me enciende ninguna luz haora.

gorkamugarra

#13
Aunque sólo sea por descartar, puedes desconectar el sensor de detonación. No sé si será eso, pero no parece que halla más opciones de momento.
Su señal en al ECU produce tirones sin dar error en el check. Pero yo he tenido problemas en bajas y tú parece que las tienes en altas. Por otra parte, mi coche no tiene turbo así que.. :r_8xzwl:
Si te decides y necesitas indicaciones, dimelo.
Saludos,

imprezaturbo

#14
Mirate entonces que no sea algun manguito rot y coja aire ke no debe por ahi. Me suena a alguno del intercooler pero creo que tu lllevas uno frontal,revisa que las brides esten bien apretadas

victordel87

#15
SI SI SI!!! YA LO TENGO SOLUCIONADOO  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  

Vaya tonteria dios de mi vida, ni electronica, ni caudalimetro, ni nada de nada... Simplemente... los tubos del intercooler, son de acero, pero las uniones son codos de goma, pues resulta que por el interior, Una de ellas estaba RAJADA!!! un abujero que flipais de grande, porque soplar a 1,4 bares de turbo tiene sus consecuencias, a sido canviar el trozo de tubo, abrir y limpiar la valvula de descarga que ya tenia un poquito de roña, y madre de dios!!! como arrea ahora el coche!!! increible



PD: GRACIAS A TODOS DE VERDAD, HAVEIS SIDO MUY AMABLES.

imprezaturbo

#16
Bien!!!! Ya puedes darle gas a tope!!!!
Saludos!!!

carlostc

#17
menos mal que lo has encontrado y barato, venga a hacerlo soplar otra vez a 1,4

elcurri

#18
ahora a darle  :s498:

MALU

#19
BUENO, BONITO Y BARATO :r_29:
AHORA A DISFRUTARLO :s498:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA