Kiero formatear mi subi.

Iniciado por luis del val, 14 de Octubre de 2009, 22:15:59

luis del val

bueno señores pues lo dicho, despues de pelearme casi un mes con el coche y no saber pork coño sopla solo a 05... e decidido formatear el coche. . .  pero como se hace¿? me podeis echar una manita¿? es la ultima opcion k se me ocurre para intentar arreglarlo, saludos.

carlostc

#1
creo que quitando los cables de la bateria mas de una hora se restea sola

luis del val

#2
ok mas de hora pues asi lo hare, pero puedo sucedes algun problema como k el mando luego no habra o cosas asi¿?

carlostc

#3
que yo sepa no,

victordel87

#4
Cita de: "luis del val"ok mas de hora pues asi lo hare, pero puedo sucedes algun problema como k el mando luego no habra o cosas asi¿?

Haver una cosa, si tu le desconectas la bateria, el mando si que funcionará pero no te abrira el coche con el mando ya que el coche necesita electricidad par abrir el Cierre centralizado, pero una vez le vuelvas a conectar la bateria todo Ok.

PD: resumiendo: que si le quitas la bateria no te abre ni cierra el coche con el mando.

gorkamugarra

#5
Desconecta la batería, ningún problema. Puedes abrir con la llave mecánica incluso sin batería.
A mí me Legacy 2.0R del 2005 le basta con media hora.
Antes de arrancar espera un minuto, si tiene ordenador ponlo en modo consumo medio y espera a que se pare la medición. Si arrancas antes le puede costar.
Luego déjalo un rato en punto muerto hasta que la aguja de revoluciones se quede quieta (al principio baila buscando el punto de avance de encendido).
Luego vete a dar una vuelta por carretera abierta, mantenlo por encima de 3000 vueltas todo lo que puedas y usa marchas cortas. Así aprenderá los valores la ECU.
Saludos,

Samy_Nacery

#6
Has hecho alguna modificación en la zona del turbo???? por curiosidad
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

luis del val

#7
que yo sepa no el coche es de segunda mano lo compre asi, y haroa k lo e formateado ya sopla a 1,2 otra vez

gorkamugarra

#8
Se me olvidaba. También sirve para borrar errores (si eliminas la causa, claro).
Si no se borra a la primera, calma, repetid dejando más tiempo, unas dos horas. Garantizado.
Saludos