Montar bloqueo diferencial trasero Legacy´04

Iniciado por SnowCowboy, 16 de Octubre de 2009, 23:05:36

SnowCowboy

Hola de nuevo.

Os voy a preguntar una de indios. ¿Os acordáis de los Audi RS2? Llevaban aparte del Torsen central, un bloqueo 100% al diferencial trasero. Pa cuando patina de atrás y no hay Dios que lo saque.  :r_8xzwl:
Circulo mucho por nieve en invierno con un Legacy 2.5 del ´04 y va bien por nieve pero a veces... el de alante se para en mitad de una cuesta porque ya no tira... etc. etc.
Total que andaba yo pensando en la posibilidad de montarle un bloqueo 100% tipo ARB (con compresor) con accionamiento con botoncito. La pregunta es ¿cabe la posibilidad? ¿Mucha pasta? Aprovecho para comentar que mi Legacy no lleva más que ABS, ni ESP, ni ETC, ni leches. Así que no interferiría en la electrónica.
Ahora bien también os comento que sería para uso muy muy específico, simplemente cuando quieres arrancar en una subida muy nevada y helada y en lugar de ir hacia adelante ves que vas para atrás... :s121:

Salu2

MALU

#1
UFFFFFFFF UN TEMA MUY CHUNGO... LA VERDAD QUE NO TE PUEDO AYUDAR, PERO ESO PINTA QUE VALDRA UN RIÑON NO? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

MarioWRX

#2
Pues,lo mejor es poner neumaticos de invierno estrechitos.