Problemas varios en Legacy AYUDA!!!

Iniciado por Serk, 21 de Octubre de 2009, 23:25:00

Serk

A ver la cosa empieza cuando lo llevo a la revision de los 15.000km y les digo q me suena un tac tac al coger baches girando a la izq. me hacen la revision y me dicen que es la chapa anticaloric del escape, que la han fijado bien y listo...

el sonido sigue a los 5.000km vuelvo y se lo comento, salgo a provarlo con el provador, no sabe q es. se kda el coche en el taller lo miran: son los silemblocks de la barra estabilizadora delantera. un mes y medio esperando piezas, llegan las montan en 2 dias, me entregan el coche y noto la direccion perfecta, sin ruido ni balanceos...

me voy de viaje a galicia y cuando llego alli ya noto la direccion un poco como hantes y que hace un poco el ruido y un ruido q no le di importancia pero q parece q la tiene salio de nuevo a relucir...

cuando aceleraba para salir "fuerte" en un semaforo el coche "gritaba"!!!! lo llevo al taller, les comento q el ruido de los silemblocks vuelve a sonar y lo del nuevo ruido (comentar q con 10.000km lo hizo una o dos veces), salgo con el provador hace el ruido y me dice q es del embrague....total se kda el coche en el taller...

me han cambiado el volante motor y...NO A DESAPARECIDO EL RUIDO!!! del tac tac no me han dicho nada aun...


que puede ser? os a pasado a alguno? el coche hace un aaño el dia 31 de este mes y no llega a 25.000km y kien me conoce sabe como cuido el coche y q apenas le piso....

perdon por el tocho



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

WAGON555

#1
Hola tio, como te he comentado por el msn...me mojo un poco y te digo que el tac tac ese igual puede ser de los frenos...pastillas flotando por un mal juego de la pinza.....y lo del ruido al sacarlo ....pffff tiene  pinta de que el embrague este tocado o tengas el rodamiento interno gripado (el del primario??  :r_8xzwl: )...
A ver si grabas el ruido y lo subes al you tube que igual entre todos damos con ello..un saludo y suerte
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

maxdrive3

#2
Si tienes una graadora seria de gran ayuda para escuchar ese sonido...

Estoy casi seguro que eso es una  homocineticas o palier, pues su sintomas son tipicos a veces cuando se desarma o se arma algo que las haga moverse hacia afuera o adentro (como la colocacion de silentblocks) puede ajustar un poco y luego volver tambien cuando le ponen un poco de grasa (en caso de eestar danado los fuelles) se le va el ruido pero despues al poco tiempo vuelve y aparece en una doblada o aceleron doblando...

hiper

#3
Yo opino lo mismo, lo mejor es grabar el ruido,  ya que es muy dificil de explicar...
Un saludo y tranquilo que yo sigo buscando en el mio otro ruidito de los güevos...

Un saludo

 :wink: