Luz del airbag

Iniciado por Oskrr, 22 de Octubre de 2009, 18:39:45

Oskrr

Pues el otro dia cogi el coche :s498: pare,lo volvi a arrankar :s498:  y la luz del airbag se kedó encendida de repente,esto no ay mas remedio ke llevarlo al taller para ke kiten el error,le a pasado a alguien mas,?
Yo creo ke se a encendido por el tema de km echos :s102: nunka me a saltado por eso.

markitos

#1
A mí se me encendió al poner los baquets, pero luego al ponerle la resistencia, se quitó. Así que no hará falta llevarlo al concesionario. Lo que tienes que hacer es comprobar que las conexiones están bien. La de los asientos las tienes debajo, y los demás no sé. No debería encenderse por km, no jodas jaja

tycpub555

#2
Tiene que ser alguna conexion, por kilometros no se te enciende.

MALU

#3
TIENE QUE SER LA CONEXION DE DEBAJO DEL ASIENTO. ESTO ES UN ERROR MUY COMUN EN MUCHOS COCHES. A MI PADRE LE PASO EN SU XARA Y LA SOLUCION ES ANULAR ESE CONECTOR EMPALMANDO LOS CABLES
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JONGC

#4
A MI TAMBIEN ME PASA SE ME ENCIENDE, PERO NO ES FIJO TIENE SUS DIAS JE JE, TENGO QUE MIRAR LO DE LAS CONEXIONES DE LOS  ASIENTOS YA QUE EL OTRO DIA LIMPIANDOLO POR DENTRO ME DA QUE ME ESMERE DEMASIADO :r_29:

stics

#5
Si os da por saco ponerle la resistencia y se acabaron las lucecitas...

Aunque tambien es verdad que no tendria porque encenderse la luz, asi que yo tambien creo que sera la conexion de debajo de los asientos...que se a soltado, que alguien a que llevaste se enganchase... no se mil historias. Pero si te sigue dando problemas despues de borrar el error, pues pones la resitencia y ya esta