Turbo roto??

Iniciado por aitortdi, 04 de Octubre de 2013, 21:17:48

aitortdi

Pues tras mucho tiempo sin darme guerra, parece que el coche ha dicho basta. Andando en el circuito, dándole caña sin miramientos, el coche empezó a hacer más ruido y al turbo le costaba mucho cargar a la presión deseada. Yo pensé que el problema de spool era debido al agujero que tenía en el uppipe. Pero hoy tras reparar el flexible del uppipe he ido a probar y el turbo sigue sin cargar. No se que puede ser ya que la waste gate parece cerrada y la turbina del lado del turbo no tiene holgura ni el coche ha quemado aceite. Tengo que sacar el turbo y mirarlo bien. Si alguien tiene algún Vf34 o algún td05 16g por ahí, y se lo quiere quitar, que le vaya poniendo precio.
Un saludo.

aitortdi

#1
Pues si, turbo roto. He montado Vf22. Muy buena impresión, más adelante probaré un 35.... A ver cual me convence.

elultimo

#2
Son parecidos, quizá saques más Cv con el 22.

aitortdi

#3
A la presión que ando, el kit de la cuestión va a estar en el spool.

elultimo

#4
Cita de: "aitortdi"A la presión que ando, el kit de la cuestión va a estar en el spool.

Entonces mejor el 34.

aitortdi

#5
Ponen mejor en spool al 35, aunque arriba no sea tan consistente. Ya contaré ahora a 3200 tengo 1,3 bar que no está mal.

elultimo

#6
Cita de: "aitortdi"Ponen mejor en spool al 35, aunque arriba no sea tan consistente. Ya contaré ahora a 3200 tengo 1,3 bar que no está mal.

Si disculpa, había leído al principio 34, y pesaba que estabas entre el 22 y 34; pero sí el 35 entra antes.

Un saludo,