Aceite para Impreza 2.0 R 160 CEPSA/ CASTROL/ MOTUL

Iniciado por iSuba, 12 de Marzo de 2014, 21:22:53

iSuba

Muy buenas,
Quisiera saber vuestra opinión sobre que aceite ponerle a mi Impreza 2.0 R 160.
En el taller SUBARU oficial de Barcelona, me han recomendado el CEPSA 5x30 Sintético, según ellos el recomendado por la marca, y el que usan ellos mismos.

¿Le pongo este?  Siempre he sido más fiel a Castrol o Motul, pero ignoro cual puede ser mejor para mi motor, y obviamente quiero lo mejor para mi Boxer.

Un saludo compañeros.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Titolubrico


defru_impreza

yo menos cepsa cualkiera de los otros 2 castrol y motul son pata negra,
yo trabajo con motul en el taller y lo k recomienda motul para los R es el 0w20. viene con homologacion subaru.
usando en buscador de  la pagina da mas opciones compatibles. 5w30 eco etc.. tambien tiene info de valvulinas de grupo y caja.

http://www.motul.com/es/es/products/recommendation

the world is flat (boxer power)

iSuba

Muchas gracias a todos por vuestras rápidas contestaciones, me va genial vuestra opinión y aportación de información.

Me decanto por Castrol o Motul sin lugar a dudas.

Saludos!!!

scustom

0W 20 para un R??? Yo puse Motul 300V en mi ex R y en dos semanas se lo había bebido, sólo tenía 15.000 km 5w40
Frankie Stroker Impreza 2003

Titolubrico


XR4x4

Cita de: scustom en 12 de Marzo de 2014, 22:39:03
0W 20 para un R??? Yo puse Motul 300V en mi ex R y en dos semanas se lo había bebido, sólo tenía 15.000 km 5w40

En el Manual de Usuario, es el que recomiendan.  :r_8xzwl:

Masa_88

Mi recomendación Castrol Edge 5w30 ya que es un buen aceite y tanto yo como la gente que lo lleva en estos coches está contenta.
Un saludo  :r_15:

XR4x4

Todo depende de la zona en que vivas y circules, si hace mucho calor, más denso; si hace temperaturas normales, menos denso. Siempre que se pueda, el menos denso, el aceite lubrica mejor y gasta menos gasolina.