opiniones sobre montar embrague reforzado con el bimasa de serie

Iniciado por aitorke, 13 de Agosto de 2014, 14:57:14

aitorke

muy buenas compis que tal? pues eso... quería saber vuestras opiniones sobre montar un kit de embrague reforzado (el de sach por ejemplo) con el bimasa de serie en los modelos diesel. Todos sabemos que los bimasa mueren rápido, creéis que al montar el kit reforzado acortaríamos mas la vida del volante motor? gracias y un saludo!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

PIOLIN

mejor monta el monomasa y olvidate de lios y problemas por 2 vez,en el subaru todocamino hay 2 que hicieron eso y nunca mas han tenido problemas,si es cierto que notaban algo mas de vibracion,pero eso es por no tener el bimasa que amortiguaba mucho las vibraciones
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

aitorke

Muy buenas Piolin, gracias por contestar, hace tiempo busque en ese foro quienes lo han montado y que opiniones tienen y no lo he encontrado y ahora buscandolo tampoco... aqui hay un compi que tubo muchos problemas al montarlo
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

Mohrlex

Como dice Piolin, el monomasa y te evitas problemas, solo que a mi me da que si la caja de cambios no esta pensada para un monomasa sufra un poco. Tienes un satch reforzado que ademas tienen un bimasa a juego. Cuando mi embrague muera pondré ese kit seguro.

aitorke

y cual es? puedes poner aqui el link porfavor??? gracias!!!
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.


mezgo

El kit ese es embrague y bimasa?? Si es mas furo que el de serie, no me parece mal precio nose....

aitorke

claro... yo este kit si le conocia, lo que no sabia es que tenia un bimasa a juego como ha dicho el compañero y es por lo q realmente pregunto, porq si han mejorado el bimasa seria la ostia la verdad... a ver si se mete aqui y nos puede decir cual es ese bimasa jeje
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

aitorke

vale, acabo de mirar en la pagina de sach y venden exactamente el mismo bimasa q en la pagina de oscaro, d echo en oscaro es mas barato, el kit d embrague la referencia es igual pero acaba en S asiq ese si cambia! si en la pagina sach t venden el embrague reforzado y el bimasa de serie, es porq son compatibles entiendo no? no se "jodera" una cosa antes d tiempo por ser reforzado no???
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.