AVERÍA MOTOR IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 30 de Enero de 2015, 13:56:44

Luckiky

Pues mira, si eres capaz de hacerlos con la misma calidad adelante! Tampoco debemos creer que todas las piezas que compres son de altísima calidad, seguramente las puedas hacer incluso mejor jejeje

Mucho ánimo y a ver cuando te pones para ir viendo fotos!!
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

peuafons

Vaya decepcion con los de subaru, yo que pensaba que el 2.0 diesel era una roca de motor...
Mucha suerte y animo en la reconstruccion compañero.
Saludos desde Valencia.

troi

Hola de nuevo,voy a reportar lo que hoy he visto en el motor 2.0 D de mi Subaru Legacy SW.Como he dicho anteriormente se  llevo al taller por el ruido a molienda que hacia,en principio pensaban volante motor,pero después de cambiado  seguía el ruido y diagnosticaron casquillo de cigueñál.
Ahí acertaron. así que a desmontar motor,ya dije que no es un taller Subaru, sino donde he llevado siempre mis coches,con lo que la cosa iba a ser para tomarlo con tranquilidad.
También que tengo un seguro de garantía mecánica(Race) que todavía no  se como actuara al respecto.
Bueno a estas alturas el motor esta completamente abierto, y esto es lo que de momento se ve: Casquillo de cigueñal gripado, y los dos bloques rajados en varios puntos,el cigueñal todavía no se ha mirado bien pero seguramente también esta tocado,amen de bomba de aceite etc.Me gustaría saber que hará el seguro que tengo,ya que me supongo que es mejor poner motor nuevo
Voy a ver si consigo mandar este repor a Subaru Japon a ver si hay suerte;Seguire informado hasta el desenlace final
saludos :redface:

ALRwrc

Buenas,
Troi, yo tengo contratado el mismo seguro que tu por el miedo a todo lo que he escuhado de los boxers diesels.. Ya contarás como te lo resuelven! De todas formas, Subaru tendría que hacer algo..
Y Txeligsi, suerte con la reparación! Creo que seras el primero que lo repara en lugar de cambiar todo el bloque!
Saludos!

troi

Acabo de hablar con el seguro, en principio no hay problemas, van a valorar si se cambia las piezas averiadas o se pone motor nuevo.
Sea lo que sea seguire informando,pero con tranquilidad, ya que como he comentado el vehículo no esta en taller de Subaru
:rolleyes:

aitorke

Muy buenas Troi, de que año es tu Subaru y que km tiene?
Los CV venden coches, el PAR gana carreras.

troi


Hola es de 04/08/2008, 210000kms. Yo esperaba que habiendo hecho esos kms ya no romperia pero me equivoque.
no mas Subaru diesel

mezgo

Puff es de los primeros y con muchos km... Pero bueno. Llevabas repro o algo? Habias tocado algo o ibas de serie? Ya lo siento tio

troi

No llevaba nada es de serie; Pero si para un diesel de esosCV. son muchos kms. mejor dejan de fabricarlo.

Mr. Baison

Buenas compañeros!

Bienvenido al consumismo! No creo que les importe lo que les suceda a los consumidores! Ya esta mas que demostrado que se ganan más vendiendo recambios que coches, si tu quisieras hacerte el coche pieza a pieza el coste se multiplicaría por 3 o 4 el valor del coche si lo compras en un concesionario, solo hace falta ver que es muy difícil conseguir un motor boxer diesel completamente montado, solo te dejan comprar las piezas sueltas a precios desorbitados y reconstruirlo desde 0, yo fui unos de los involucrados en los motores rotos con solo 35000km, suerte que me cogio en garantía y montaron el motor pieza a pieza hasta montarlo en el coche.

Saludos!