Falla de asceleracion Legacy 2.0R

Iniciado por Cilicio, 22 de Agosto de 2015, 03:48:35

Cilicio

Hola.
Necesito ayuda por favor.
Tengo mi Legacy 2.0R automatico 2006 187000 kms y tengo problemas para identificar una falla: Ya sea en frio o a temperatura normal del motor, quiero salir rápido de un semaforo pisando a fondo el ascelerador y el vehiculo tarda en responder, asi como si se chupara, como si no tuviera fuerza, como si saliera en segunda.
No arroja error de escaner, se cambio sensor 1 por uno de la marca (denso original), rev la valvula EGR(al soplarla no fuga aire), tiene bujias originales (NGK) que de paso decir son muy costosas,filtro de aire , limpieza de sensor de aire, con y sin A/C activado.
lo raro de todo esto es que al momento de resetear La ECU (sentralita) corre como deveria correr un Subaru, al punto de darme un tirón de cuello y luego pasado todo 1 dia o 2 vuelve a fallar.
Por favor si me pudieran ayudar. En el servicio de Subaru tambien estan pillos y me comentaron que ya hay como 3 Legacy 2.0R que estan a estas alturas presentando el mismo problema y no saben que es.
Se me olvidaba comentar que una vez llegando a las 3500 o 4000 RPM se dispara la fuerza, me da la impresion que estubiera tapado, ya rev el escape desmontando el multiple y sigue igual. He desconectado la Bateria por 30 min. y el problema se acaba, pero al cabo de 1 o 2 dias empieza denuevo el problema.

XR4x4


linsub

foro de imprezaturbo(http://www.traccion4turbo.com)

Abraham miller

Hola mi auto igual jalonea y desconecto la bateria 30 min y se soluciona el problema leei que te paso lo mismo lo lograste solucionar amigo

sonoman

Mismo problema. Alguien lo ha podido resolver?

XR4x4

Cita de: Abraham miller en 31 de Mayo de 2021, 04:28:00
Hola mi auto igual jalonea y desconecto la bateria 30 min y se soluciona el problema leei que te paso lo mismo lo lograste solucionar amigo

Hola Abraham miller, el primer mensaje que pongas ha de ser en Presentaciones, son las Normas. Después podrás preguntar lo que quieras. Gracias.

alex77

yo tengo un impreza y me pasa algo parecido, ala que cambio de marcha me da unos pequeños tirones y se me viene abajo y tampoco encuentro el problema si alguien lo sabe decir algo mersi.

DuendeWRX

Yo empezaria por probar con otro caudalimetro...o la sonda num 1,pero por lo que cuentas tiraria mas hacia el caudalimetro...
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.

DuendeWRX

Cita de: alex77 en 28 de Marzo de 2022, 09:36:52
yo tengo un impreza y me pasa algo parecido, ala que cambio de marcha me da unos pequeños tirones y se me viene abajo y tampoco encuentro el problema si alguien lo sabe decir algo mersi.
Lo tuyo creo que es mas una actulizacion de la ecu,en cualquier taller oficial te lo podran hacer.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.